You´re getting old, un espacio web para analizar tu vida
La Red se encuentra llena de portales, blogs y páginas web de todo tipo para satisfacer las distintas aficiones de los internautas. La mayoría de esos espacios tienen una clara finalidad y resultan especialmente útiles en el día a día, sin embargo, no podemos negar que hay otros muchos que en realidad no tienen un sentido.
En ese último grupo se encuentra el sitio que ahora queremos darte a conocer. Se trata de You´re getting old, que tiene la particularidad de que permite analizar tu vida. En concreto, te da la oportunidad de realizar un repaso de tu historia mediante datos estadísticos sin importancia ninguna pero curiosos, eso sí.
Y es que nada más entrar en la web, se solicita al usuario que introduzca su fecha de nacimiento. A partir de ese momento, tendrá ante sí una gran variedad de información sorprendente que nunca aquel podría haber imaginado:
- Los días de vida que tiene.
- El número de velas de tartas de cumpleaños que ha soplado hasta ese momento.
- El número de latidos que su corazón ha realizado a lo largo de su vida así como el número de respiraciones que ha llevado a cabo.
- La persona que acceda a You´re getting old también tiene la oportunidad de saber el número de individuos que vivían en el mundo en el momento en el que nació.
- Los acontecimientos históricos más importantes que tuvieron lugar de manera más cercana al día del nacimiento.
- Los hechos del pasado más significativos que acontecieron a lo largo de toda su historia, tanto cuando era un niño como cuando entró en la adolescencia o cuándo pasó a ser adulto.
- El número de personas en el mundo que nacieron el mismo día.
Una gran variedad de datos que no sirven para nada, pero que indiscutiblemente son curiosos.
Lo último en Tecnología
-
Estas son las apps especiales para disfrutar de un verano 2025 mucho más interesante
-
Cómo configurar el control parental en móviles y tablets antes de irte de vacaciones con niños
-
El UGREEN Nexode 500W se queda fijo en mi escritorio por méritos propios
-
Si quieres llevarte el móvil a la playa sigue estas recomendaciones
-
6 cosas que no sabías que podías hacer con WhatsApp en este 2025
Últimas noticias
-
Marc Márquez sigue en modo apisonadora y hace una pole de récord en Aragón
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Tamara Falcó desvela el truco que le enseñó Isabel Preysler y que deberías hacer en tu casa: «Mi madre…»
-
¿Sabías que Hitler quiso ser artista? Así rechazaron su solicitud
-
El dato que hará histórica la final de Roland Garros 2025 entre Alcaraz y Sinner