Xiaomi confirma que el Mi MIX 2 llegará en la segunda mitad del año

Xiaomi MIX 2
Posible aspecto del Xiaomi MIX 2

El fabricante chino Xiaomi ha confirmado ya que presentará una nueva generación de su espectacular smartphone sin marcos, el Mi MIX 2, durante la segunda mitad del año. La noticia no es una gran sorpresa teniendo en cuenta que en noviembre se cumplirá un año desde que se presentó el Mi MIX original, y dada la buena acogida que ha tenido el diseño del MIX era de esperar que hubiera un segundo modelo. Además, según el sitio web Android Soul, Xiaomi ha tomado buena nota de lo mucho que gustan los móviles “todo pantalla” y prepara también un nuevo smartphone asequible de la serie Redmi con un diseño similar.

Xiaomi Mi MIX 2

De momento no hay mucha información sobre el Mi MIX 2 aunque las últimas filtraciones hablan de una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 en el interior, cámara posterior de 19 MP (parece que una única cámara) y una frontal de 13 MP. Se espera que el Mi MIX 2 puede ser además el móvil más caro de la historia de Xiaomi con un precio que partirá de más de 750 euros, algo nunca visto en la marca china.

En lo que se refiere al nuevo Redmi “todo pantalla” no hay apenas datos de sus características, y a decir verdad cuesta pensar cómo va a construir Xiaomi un diseño como el de MIX a un precio asequible. Lo cierto es que si hay una compañía capaz de conseguirlo es Xiaomi y se rumorea que este nuevo Redmi tendrá un precio de unos 1.000 yuanes, lo que equivale a unos 130 euros. En este caso no hay ni siquiera rumores sobre el tamaño de pantalla, la construcción y demás, y tan sólo se habla de un diseño todo pantalla como en el MIX.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias