Spotify lanza una oferta de pago anual por 99 euros

spotify pago anual
Ahora puedes contratar un año de Spotify por 99 euros y ahorrarte dos meses

Si eres usuario de Spotify en su versión de pago seguro que ya sabes lo agradable que es tener siempre la música que te gusta a tu alcance y además contar con las recomendaciones, novedades y listas que te ofrece la app para conocer nuevas canciones o grupos. Sólo el hecho de que alguien te diga “¿conoces a este grupo?” y poderlo escuchar sin perder un segundo es una satisfacción que rápidamente se hace adictiva. Pues bien, tras las ofertas que ha lanzado Spotify de tres meses de servicio “premium” por sólo un euro para nuevos usuarios y 3 meses por 9 euros para “reengancharse”, ahora la compañía ha lanzado (parece que en todas las regiones incluyendo España) una oferta de pago anual por 99 euros con la que te ahorras un 20 por ciento, es decir pagarías por 12 meses el precio de 10.

La oferta viene perfecta para la época navideña en la que esta suscripción por un año puede ser el regalo perfecto para hacerse uno mismo o para regalar a otros. La promoción estará vigente al parecer hasta final de año y pueden usarla tanto los nuevos suscriptores como los existentes como actualización de su plan mensual. Sin embargo, lo que no parece que Spotify haya lanzado es una oferta similar para los planes familiares, que como sabes tienen un precio de mensual de 15 euros y pueden usarse hasta por 5 miembros de una misma familia.

Con esta nueva oferta, Spotify se lanza de manera más agresiva a por los usuarios que ya están convencidos de que van a seguir usando el servicio o para los mencionados regalos navideños. Spotify cuenta según sus últimos datos con nada menos que 60 millones de usuarios de pago de un total de más de 140 millones de usuarios. Su gran rival, Apple Music, a pesar de que también crece a buen ritmo no ha conseguido acercarse al nivel de la compañía europea y, según las últimas cifras de la compañía de la manzana, su servicio tiene unos 30 millones de usuarios, a pesar de que la aplicación que da acceso a Apple Music viene preinstalada en todos los iPhone.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias