Sony Xperia Z4. Descubre cómo será
Después del Sony Xperia Z1 o del Sony Xperia Z2, vamos a asistir al lanzamiento de otro nuevo modelo de la fabricante japonesa. Nos estamos refiriendo al Sony Xperia Z4, que parece ser llegará al mercado en verano.
No obstante, aunque hay faltan meses para que se pueda poner a la venta, el interés que despierta la marca Sony y sus terminales es tan grande que ya se han dado a conocer ciertas informaciones. En concreto, se ha procedido a hacer públicas varias especificaciones técnicas que poseerá:
- Desde el punto de vista de la pantalla, hay que resaltar que estará disponible en dos versiones. Una será de tipo QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, mientras que otra será de tipo Full HD y resolución de 1920 x 1080 píxeles.
- En lo que a procesador se refiere contará con uno Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, que funcionará a 1,55 GHz.
- Contará con 3 GB de memoria RAM.
- Asimismo no hay que pasar por alto que el nuevo modelo de smartphone de Sony optará como sistema operativo por Android. Más exactamente tendrá la última versión, la 5.0.2, que es conocida como Lollipop.
Por el momento, estas son las únicas particularidades que se han dado a conocer acerca del Sony Xperia Z4 mediante la correspondiente ficha técnica en la reconocida publicación digital “Geekbench Browser”.
De la misma manera, se está rumoreando que, además de ese terminal, la mencionada fabricante tomara la decisión de lanzar también otros dos modelos más. Uno sería el Sony Xperia Z4 Compact y otro el Sony Xperia Z4 Ultra. No obstante, por ahora, todo son especulaciones, pues la marca no ha afirmado ni desmentido al respecto ninguna información.
Eso sí, parece que tienen una base de realidad y podría ser que también estos llegaran a las tiendas en verano.
Lo último en Tecnología
-
iOS 26 transforma tu iPhone con un rediseño mágico y nuevas funciones de inteligencia
-
ZTE apuesta por la sostenibilidad con inteligencia digital y reduce sus emisiones un 13%
-
¿Te animas con este reto? Huawei Active Rings quiere que te muevas más y lo premia
-
¿Puedo mojar mi móvil este verano? Esto es lo que dice la clasificación IP
-
HONOR 400 va más allá con 6 años de actualizaciones Android y potencia su IA con Google Veo 2
Últimas noticias
-
«Lo que no se nombra, no existe»: médicos y pacientes sacan del silencio una enfermedad genética
-
Increíble pero cierto: un cazador anciano adopta un perro y ahora le quieren multar con 10.000 euros
-
Sablazo fiscal a miles de autónomos: así castiga la Seguridad Social a 20.000 autónomos
-
El Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 se disputará en Madrid el 11, 12 y 13 de septiembre
-
Triunfó en ‘LQSA’ y ahora está arruinado: así es la vida ahora de uno de los actores más queridos de la televisión