El smartwatch Fossil Q Founder ya está a la venta
Hace un par de semanas se presentó la gran apuesta en relojes inteligentes del fabricante de relojes de lujo TAG Heuer y hoy, otro fabricante del mundo tradicional del reloj, Fossil, ha puesto a la venta su nuevo smartwatch, el Q Founder, basado también en Android Wear y con hardware de Intel, aunque mucho más económico. El nuevo Q Founder de Fossil, que fue desvelado hace un mes, ya está a la venta a un precio de 295 dólares en EEUU, algo más caro de lo que se esperaba, aunque es posible que sea porque se trata del modelo con correa metálica y quizá en breve esté disponible con correa de piel al anunciado precio de 275 dólares.
Al usar Android Wear es compatible con móviles Android e iOS y parece que incluye algunos diseños de esfera exclusivos como está siendo habitual en estos relojes que hacen hincapié en el diseño. En lo que respecta a funcionalidades, parece que son las básicas de un Android Wear y tiene conexión Bluetooth 4.1, 4 GB de almacenamiento, usa procesador Intel, y tiene una batería de 400 mAh con una autonomía estimada de una jornada de uso. Parece que puede recibir órdenes de voz o incluso dictado de textos como la mayoría de relojes Android Wear, pero no cuenta ni con conexión Wi-Fi ni el pulsómetro que integran os relojes con prestaciones más orientadas a la salud o el deporte.
En definitiva, el Fossil Q Founder parece una oferta atractiva de reloj en lo que se refiere al diseño, pero tampoco destaca en el aspecto tecnológico, aunque ciertamente esos 285 dólares suenan mucho más razonables que los 1.350 euros que pide TAG por su modelo Connected.
Lo último en Tecnología
-
He probado los JBL Tour One M3 y así suenan unos cascos que miran a la gama alta
-
Los mejores programas gratuitos para trabajar desde casa con eficiencia
-
He visto las máquinas de hielo de Euhomy en IFA y ahora quiero tener una en casa
-
Qué hacer con tu iPhone actual para venderlo bien antes del iPhone 17
-
moto g06 power, así es el nuevo “tanque” de batería de Motorola para la vuelta al cole
Últimas noticias
-
El PSOE, experto en delitos: acusa a Moreno de «malversación por omisión» por rechazar la quita de deuda
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de Sánchez a Israel: «Paso político y moral significativo»
-
La medida más desesperada contra la sequía llega desde Reino Unido: piden borrar emails y fotos para ahorrar agua
-
Todas las claves de la moción de confianza de Bayrou en Francia: 44.000 millones en juego