Primer vídeo de un iPhone 7 funcionando

Primer vídeo de un iPhone 7 funcionando
iPhone 7 frente a iPhone 6-03

Cada vez parece más claro que se acerca el momento en el que veremos la filtración definitiva del iPhone 7 antes de que Apple pueda presentarlo oficialmente en septiembre. Y es que si hace un par de días veíamos ya fotos más o menos detalladas y hasta un brevísimo vídeo, hoy tenemos otro que muestra con más detalle el nuevo iPhone 7 de Apple frente al actual iPhone 6s. Este vídeo es el primero en el que se ve un iPhone 7 funcional y no una carcasa, y confirma todo lo que se ha venido viendo y rumoreando estas semanas.

iPhone 7 frente a iPhone 6-02

El vídeo se ha filtrado en la red social china Weibo. Como es habitual en estas filtraciones, no podemos confirmar su autenticidad, y la calidad de grabación es bastante deficiente; pero lo cierto es que parece un vídeo muy legítimo y el hecho de que se vea el terminal funcionando es algo que no habíamos visto hasta ahora.

iPhone 7 frente a iPhone 6-01

El vídeo repasa los cambios que ya conocemos desde hace tiempo como el rediseño posterior, el nuevo módulo de cámara más grande, los dos altavoces inferiores, etc., de los que llevamos semanas hablando, aunque es interesante ver cómo se compara al lado de un iPhone 6s. Para los que tengan el ojo muy entrenado, el cambio que les resultará llamativo es que el logotipo de la parte posterior parece ligeramente más grande que en el terminal actual. Si cabe, este detalle, junto al acabado del conector inferior y el aspecto del módulo de flash son los elementos que más podrían hacer dudar de la autenticidad del teléfono, aunque con la mala calidad de imagen es difícil de juzgar.

Como puedes ver, en el vídeo se muestra la ausencia del conector minijack que se espera desaparezca para hacer el iPhone 7 resistente al agua y de paso dejar espacio para una batería más grande con 2.000 mAh de capacidad que dé al teléfono de Apple una autonomía cercana a la del iPhone 6s Plus.

¿Y tú, qué opinas del vídeo? ¿legítimo o una falsificación?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias