Nuevas fotos muestran detalles del iPhone 7 Pro

Nuevas fotos muestran detalles del iPhone 7 Pro
Nuevas fotos iPhone 7 Pro

No sabemos si ya va a ser tendencia, pero parece que se están acelerando las filtraciones relacionadas con los iPhone 7 y, si ayer teníamos una foto muy detallada de la carcasa trasera de un presunto iPhone 7 de 4,7 pulgadas, hoy tenemos varias instantáneas del que se supone será el hermano mayor de todos, el iPhone 7 Pro, con 5,5 pulgadas y doble cámara. Las imágenes nos sólo muestran este doble módulo de cámara sino que confirman detalles que se rumorean desde hace tiempo como el puerto “Smart connector” que se espera tenga el iPhone 7 Pro para acoplar accesorios como un teclado del mismo modo que tiene el iPad Pro.

iPhone-7-vs-iPhone-7Plus-Pro-Dummies

Como puedes ver en las fotos, hay otros dos detalles llamativos. El primero es que el botón de home no está integrado a ras del cristal como se rumorea (se supone que el botón no será físico sino táctil y tendrá sensibilidad a la presión), y en el lateral ha desaparecido el botón que conmuta a modo vibración, un elemento que no suele estar presente en los teléfonos Android pero que hasta ahora se ha mantenido en los iPhone (aunque sí que se ha eliminado en los iPad).

iPhone-7-Plus-Dummy-03

En lo que respecta al tamaño, proporciones y demás, las imágenes concuerdan con los rumores ya que se espera que los iPhone tengan un diseño y dimensiones muy similares a los actuales, aunque como se viene viendo desde hace tiempo, el recorrido de las antenas en la parte posterior se ha rediseñado para impactar menos en la estética del terminal.

Las fotos de este prototipo, maqueta o lo que sea, no muestran otros aspectos que son una incógnita, como lo que tiene que ver con los altavoces y la conexión de auriculares, que se espera desaparezca en el iPhone 7 para convertirlo en el primero oficialmente resistente al agua.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias