Mobile

Applause 2018: Barcelona acoge la 3ª edición del mayor congreso de marketing de aplicaciones móviles

Applause 2018
Applause 2018: Congreso de marketing de aplicaciones móviles en Barcelona
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Applause, el congreso más importante de Marketing de Aplicaciones Móviles celebrado en España comienza hoy viernes 1 de junio en el hotel W de Barcelona. En este congreso, que este año celebra su tercera edición, se reúnen alrededor de 300 profesionales de todo el mundo y es la cita del año para conocer las últimas tendencias existentes en cuanto a marketing y negocio de aplicaciones para móviles. La importancia que ha adquirido la capital catalana en el sector y el éxito de anteriores ediciones lo avalan.

La relevancia de Applause en el sector a nivel nacional e internacional

Este congreso viene de la mano de la primera agencia de App Marketing de España, PickASO; la única herramienta App Store Optimization (ASO), TheTool y AppsFlyer, el tracker de atribución líder en el mundo.

En esta nueva edición los mejores expertos en marketing de aplicaciones nos darán las claves sobre la forma en la que crear estrategias exitosas, tanto a nivel orgánico como con campañas de publicidad mediante conferencias, mesas redondas y workshops.

Una oportunidad de compartir las últimas tendencias y novedades sobre el trepidante sector del marketing de aplicaciones móviles y donde el congreso se focalizará en la generación de las alianzas empresariales entre los asistentes en un sector cada vez más importante en la economía global.

El marketing de aplicaciones móviles en constante ascenso económico

Los datos muestran el buen momento, ya que el negocio de las aplicaciones móviles consiguió unos ingresos de 1,3 trillones de dólares en 2016 y en 2021 alcanzará 6,3 trillones de dólares, según App Annie.

A nivel de empleo, estamos ante un sector que donde el Progressive Policy Institute estima que ha conseguido crear 1,6 millones de puestos de trabajo en la Unión Europea, cifra similar a los creados en Estados Unidos.

La industria de las aplicaciones móviles goza de buena salud y el futuro es de lo más prometedor, donde Applause es el congreso de referencia para los profesionales del marketing de aplicaciones móviles en España y uno de los más importantes a nivel internacional.

Un congreso con interesantes ponentes

Los nombres que participan son referentes en la industria como: Javier Castro, Head of EMEA Gaming en Google; Tuenti y Smart Notifications de Telefónica; Guy Uziely, Spanish Markets Lead & Senior Success Manager en AppsFlyer; Moshe Vaknin, CEO de YouAppi; Kobi Edelstein, Vice President of Advertising en Appnext; Luca Giacomel, Data Scientist en Bending Spoons; Ivy Yu, Head of United States & Latinamerica en Yeahmobi; Xavier Bourlard, SVP Global Business Development en Headway; Patrick Kane, CEO de Priori Data; Ekaterina Petranova, Marketing Manager en Rocket Internet; Moritz Daan, Partner y co-fundador de Phiture; Daniel Peris, CEO y co-founder de TheTool y PickASO; Antti Paikkala, User Acquisition Manager en Small Giant Games; Peggy Anne Salz, fundadora de MobileGroove; Jonathan Raveh, Director of Monetization and Strategic Partnerships en The Neura; Peter Fodor, CEO y fundador de AppAgent, Víctor Momparler, performance Marketing Manager en Just Eat España; Gaela le Janne, CRM Manager en Wallapop; Thomas Petit, Growth Team Member en 8fit; Gessica Bicego, Director of Performance Marketing en Blinkist; Roberto Sbrolla, Online Marketing Manager B2C en InfoJobs, entre otros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias