Level Box Pro, los primeros altavoces con sonido Bluetooth UHQ de Samsung
Aunque no es el tipo de productos por el que la compañía coreana es conocida, Samsung ha presentado los nuevos altavoces portátiles Level Box Pro. Los nuevos altavoces inalámbricos tienen un diseño discreto sin buscar destacar tanto como otros modelos en este aspecto, y cuentan con cuatro altavoces de 20 vatios y conexión Bluetooth siendo compatibles con el códec de alta calidad UHQ del fabricante.
El sistema tiene una batería que lo otorga una autonomía de hasta 9 horas. En su interior incluye los mencionados cuatro altavoces de 20 W y dos cámaras de resonancia pasivas para ofrecer un sonido rico en todo el rango de frecuencias.
Puedes además conectar dos Level Box Pro a un mismo dispositivo, y gracias a la función “Dual Sound”, convertirlos en una pareja estéreo, lo que consigue una experiencia de sonido más amplia y con 40W de salida (esto es algo habitual en los sistemas de sonido multi habitación o multi room). Además, para que sea más cómodo su uso con varios dispositivos, tiene una función “dual pairing” de doble emparejamiento, que permite conectar el altavoz hasta con dos dispositivos del usuario para que, cada vez que actives el Bluetooth en el smartphone o la tableta, por ejemplo, se sincronice de forma instantánea con el altavoz Level Box Pro.
El altavoz tiene unas dimensiones de 200 x 55 x 62 mm, pesa 842 gramos y está ya disponible en color dorado o negro a un precio recomendado de 199 euros.
Lo último en Tecnología
-
Ya está aquí el HONOR 400 Lite con acceso ultrarrápido a la cámara, así que… ¡sonríe!
-
El modo teatro del Apple Watch: para qué sirve y por qué deberías activarlo más a menudo
-
LG xboom Stage 301: sonido potente, luces dinámicas y una app que lo controla todo
-
El iPhone 17 Air será el modelo más delgado de la historia de Apple
-
Dreame Z1 Pro: limpieza inteligente y sin cables para tu piscina
Últimas noticias
-
Warren Buffett, el inversor más famoso del mundo, se jubila tras 60 años al frente de Berkshire Hathaway
-
Robo de cable en los trenes de Renfe hoy, en directo: retrasos, última hora de líneas afectadas y cómo reclamar el billete
-
El Espanyol – Barça corre el riesgo de jugarse a puerta cerrada
-
Muere la periodista Pilar Díez, fundadora de Libertad Digital
-
La investigación judicial y policial desmiente a Puente: es un robo, no un sabotaje