Lenovo Vibe Fiebot, el trípode para hacerse «selfies»
En esta pasada celebración de los Reyes Magos hemos podido conocer, a través de los diversos medios de comunicación, que el regalo más pedido a sus majestades, desde un punto de vista tecnológico, ha sido el palo para realizarse selfies. Y es que, desde que este tipo de fotos se pusieran de moda durante los Oscar de 2014, todo el mundo apuesta por realizarse instantáneas de sí mismo para colgarlas en las redes sociales.
No obstante, si tú eres uno de esos apasionados de las autofotos, debes saber que lo último para poder hacerlas cómodamente es Lenovo Vibe Fiebot.
Durante la pasada celebración de la Feria de Electrónica de Consumo CES se ha presentado aquel dispositivo, del que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:
- Ha sido diseñado y creado por la empresa china Lenovo.
- Básicamente es un trípode monitorizado que facilita enormemente la realización de las citadas instantáneas. Y es que, mediante una app con mando a distancia que funciona con bluetooth, permite que el usuario pueda seleccionar el momento perfecto para que la cámara del smartphone capte la imagen que tiene delante.
- Gracias a este dispositivo se evita tener que estar sujetando ningún tipo de artilugio, lo que contribuye a que la persona en cuestión pueda realizar el “postureo” que desea.
- Disponer de Lenovo Vibe Fiebot es una buena alternativa además para que se pueda controlar en todo momento tanto el encuadre como la composición perfecta de la fotografía.
- Hay que destacar que este singular dispositivo de Lenovo cuenta con dos modos: uno automático y otro que funciona mediante controlador inalámbrico.
Estas son, a grandes rasgos, las principales particularidades que se han dado a conocer de un dispositivo que, en un primer momento, sólo se pondrá a la venta en China hasta ver qué demanda tiene.
Lo último en Tecnología
-
La Cosori Turbo Tower Pro Smart es la freidora de aire vertical que cocina dos platos completamente distintos a la vez
-
El iPhone 18 Pro, así cambia tus fotos la apertura variable que ya llevas en el bolsillo
-
HUAWEI sube el listón de sus auriculares con los FreeBuds Neo y su cancelación de ruido
-
Las BleeqUp Rover, las gafas deportivas con IA que vigilan tu seguridad mientras grabas cada pedalada
-
No le he puesto las manos encima al iPhone Duo, pero cada vez veo más claro que es un acierto
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
‘El País’ publica un artículo de un escritor marroquí que pide que España «devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos»
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona