Lenovo Vibe Fiebot, el trípode para hacerse «selfies»
En esta pasada celebración de los Reyes Magos hemos podido conocer, a través de los diversos medios de comunicación, que el regalo más pedido a sus majestades, desde un punto de vista tecnológico, ha sido el palo para realizarse selfies. Y es que, desde que este tipo de fotos se pusieran de moda durante los Oscar de 2014, todo el mundo apuesta por realizarse instantáneas de sí mismo para colgarlas en las redes sociales.
No obstante, si tú eres uno de esos apasionados de las autofotos, debes saber que lo último para poder hacerlas cómodamente es Lenovo Vibe Fiebot.
Durante la pasada celebración de la Feria de Electrónica de Consumo CES se ha presentado aquel dispositivo, del que merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:
- Ha sido diseñado y creado por la empresa china Lenovo.
- Básicamente es un trípode monitorizado que facilita enormemente la realización de las citadas instantáneas. Y es que, mediante una app con mando a distancia que funciona con bluetooth, permite que el usuario pueda seleccionar el momento perfecto para que la cámara del smartphone capte la imagen que tiene delante.
- Gracias a este dispositivo se evita tener que estar sujetando ningún tipo de artilugio, lo que contribuye a que la persona en cuestión pueda realizar el “postureo” que desea.
- Disponer de Lenovo Vibe Fiebot es una buena alternativa además para que se pueda controlar en todo momento tanto el encuadre como la composición perfecta de la fotografía.
- Hay que destacar que este singular dispositivo de Lenovo cuenta con dos modos: uno automático y otro que funciona mediante controlador inalámbrico.
Estas son, a grandes rasgos, las principales particularidades que se han dado a conocer de un dispositivo que, en un primer momento, sólo se pondrá a la venta en China hasta ver qué demanda tiene.
Lo último en Tecnología
-
Lo estás usando mal: 7 errores comunes al hablar con ChatGPT
-
Los smartwatches te echan un cable: verano, salud y tecnología van de la mano
-
¿Es malo apagar un Mac todos los días? Lo que debes saber si usas uno a diario
-
Estas apps celebran el Orgullo 2025 contigo y están petando el App Store
-
La Dreame H15 Pro Heat friega mejor que yo y no se queja
Últimas noticias
-
Una treintena de vuelos cancelados en Baleares en el primer día de huelga de los controladores en Francia
-
Cristiano Ronaldo desconsolado tras la muerte de Diogo Jota: «No tiene sentido»
-
Quién era André Silva, hermano de Diogo Jota: su edad, en qué equipo jugaba, de dónde era…
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
-
Así quedó el Lamborghini de Diogo Jota tras el terrible accidente que le costó la vida