El iPhone tendrá pantalla Amoled de 5,8” en 2017
Una vez más, el reputado analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha sacado su “bola de cristal” para reafirmar lo que se viene rumoreando desde hace semanas sobre los futuros iPhone de Apple, y aunque muchas de sus predicciones parecen de sentido común, a decir verdad hay también algunas incongruencias. Según un informe de este analista que cita AppleInsider, el iPhone regresará en 2017 a un diseño de “sandwich” con el frontal y la trasera en cristal similar al que ya tenía el antiguo iPhone 4 o 4s, dejando atrás el diseño unibody actual, pero con cristales curvados en el frontal y la parte trasera. En este punto nos encontramos con la primera incongruencia, ya que se espera que Apple modifique el diseño este año 2016 con la llegada del iPhone 7, pero no en 2017, cuando debería salir al mercado un iPhone 7s cuyo diseño será igual al iPhone 7 (si es que Apple sigue su pauta habitual). Con respecto al iPhone 7, se cree que Apple sí va a mantener el diseño unibody en aluminio actual, aunque se espera que la compañía encuentre una forma de disimular las gruesas líneas que afean la trasera del iPhone 6s. Así, hay algo en la predicción de Ming-Chi Kuo que no cuadra demasiado bien con los ciclos de renovación de Apple.
En cuanto a los acabados en cristal, el analista señala que Apple está también experimentando con materiales como la cerámica, lo que unido a la descripción que hace no podemos pensar en otro smartphone que el Mi 5 de Xiaomi que también tiene el chasis metálico con el frontal y la trasera en cristal curvado y con la opción de cerámica en la parte posterior.
Otro elemento interesante que señala AppleInsider se encuentra en el propio tamaño de la pantalla, ya que el analista cree que Apple podría aumentar éste hasta las 5,8 pulgadas en el modelo iPhone Plus, aunque con los marcos actuales del teléfono de Apple, este tamaño de pantalla se haría poco manejable.
Por último, la información asegura que Apple incorporará nuevas medidas de seguridad biométricas que se sumarán al lector de huella dactilar, como el escáner de iris o el reconocimiento facial. No en vano, Apple ha estado adquiriendo en los últimos años varias empresas que tienen que ver con la visión tridimensional y este reconocimiento facial. AppleInsider cita los ejemplos de Emotient o Faceshift aunque lo cierto es que los usos de sus tecnologías pueden ser muy amplios, desde las aplicaciones de comunicación a las de efectos especiales para cine.
Lo último en Tecnología
-
Apple cambiará el iPhone con iOS 19: rediseño total, batería inteligente y funciones que no esperabas
-
Apple permitirá cambiar a Siri por otros asistentes de voz como Alexa o Google Assistant
-
MECOOL KS3: algo más que una barra de sonido y que sorprende por todo esto
-
Llegan los HUAWEI FreeBuds 6, unos auriculares sin pérdidas con diseño de gota y doble altavoz
-
Comprar tecnología reacondicionada puede ser una gran idea si sabes dónde mirar
Últimas noticias
-
La mesa de contratación ya había manipulado la licitación para beneficiar a la empresa acusada de pagar a Cerdán
-
Ábalos inyectó por sorpresa 40 millones extra a la obra de la empresa acusada de pagar a Cerdán
-
WhatsApp y su truco con IA: la función oculta que está ayudando a miles de personas a encontrar trabajo
-
Pánico por el último comunicado de la AEMET: avisa de que el final de mayo no va a ser «normal» y asusta con el verano
-
Lo que hicieron tras irse sin pagar deja al camarero en shock: “No me importa el dinero”