Gmail ya puede usarse desde Yahoo Mail
Juntar todos tus diferentes correos en una cuenta es posible con Yahoo. Desde el buscador estadounidense han llevado a cabo una serie de cambios para facilitar así los servicios de los usuarios. Este cambio consiste en facilitar el uso de diferentes correos dentro de Yahoo Mail. El último en incorporarse, Gmail.
Dentro de este cambio se incluían los emails de Hotmail, AOL y Outlook. Gmail se quedaba fuera en un momento inicial.
Recientemente se ha hecho pública la que es la principal novedad: la incorporación del servicio de mensajes de Google, Gmail, a esta iniciativa. En Yahoo están muy centrados en mejorar su producto para smartphones y no paran de añadir nuevas mejoras. Algunas de estas mejoras se centran en la administración de los contactos o un modelo de inicio de sesión con la misma contraseña si tienes varios de los mencionados correos instalados. Con este tipo de movimientos se espera que la compañía obtenga un mayor número de usuarios para competir en este tan duro mercado.
Además de la unificación de los correos, también se permite una sencilla búsqueda. Fotos, personas, teléfonos y más información están al alcance de un click de esta forma. Sabio movimiento de Yahoo, que permite a la gente administrar y gestionar sus diferentes cuentas de correo electrónico desde la misma App.
Gmail, líder del servicio de correo electrónico del mundo
El servicio de correo electrónico del gigante Google es el líder mundial en lo que a este aspecto se refiere. En el año 2012 superó al que era el servicio con más usuarios del mundo, Outlook (Hotmail). En los últimos datos conocidos, se podía ver que Gmail tiene ya más de 1.000 millones de usuarios en todo el planeta.
Lo último en Tecnología
-
Si quieres llevarte el móvil a la playa sigue estas recomendaciones
-
6 cosas que no sabías que podías hacer con WhatsApp en este 2025
-
Apple Design Awards 2025: las apps y juegos más innovadores del año
-
‘Un iPhone y un Mac te dan todos los recursos’: así trabaja Morrison con Apple como aliado creativo
-
Los eAwards premiarán a la mejor ‘startup’ tecnológica del año en España
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre plano (-0,06) y mantiene los 14.200 puntos
-
El marrón de Ortells: tiene a 24 jugadores con contrato en vigor
-
Sánchez se parapeta detrás de 12 ministros en Barcelona para contrarrestar la mayoría de presidentes del PP
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz en Roland Garros hoy: dónde ver en directo y horario del partido contra Musetti en vivo
-
Roberto Brasero anuncia un giro en el tiempo que nadie esperaba y la AEMET lo confirma: «Un frente…»