Este es el cargador todo en uno ‘must have’ definitivo
Cómo ahorrar batería en tu teléfono móvil y alargar su vida
Con iOS 17 podrás hacer todo esto: 10 funciones útiles y versátiles
¿Qué hago con mi viejo smartphone? En vacaciones esto es lo más sensato
Para quienes utilizan diversos dispositivos electrónicos, centralizar las posibilidades de carga es una ventaja. Esto es lo que consigue uno de los dispositivos más interesantes con el que nos hemos topado, concretamente es el cargador inalámbrico 3 en 1 que viene de la mano de ESR. Si tienes un iPhone con carga inalámbrica, un Apple Watch y unos AirPods, este dispositivo está hecho a tu medida.
Cargador ESR 3 en 1
Este cargador funciona con todos los modelos de iPhone desde la serie 12, al igual que con los AirPods que admiten carga inalámbrica y con todos los modelos de Apple Watch. Si cuentas con una funda tipo MagSafe o compatible, como la HaloLock de la propia marca, la solución es simplemente perfecta y acertada.
Lo interesante de un gadget de estas características es no tener que estar empleando diferentes cargadores, todo lo tienes aquí. Para cargar el Apple Watch, solo debes introducir el cargador de tu reloj en el dispositivo, y ya tendrás esa opción. Para el iPhone, engancha tu dispositivo a la toma redonda y quedará sujeta por magnetismo, y para los AirPods, el cargador ya cuenta con sistema inalámbrico incorporado. De una sola tacada puedes poner los 3 dispositivos a la vez y lo mejor de todo, tenerlos a mano. El propio dispositivo cuenta con un sistema de guías gracias al cual, el cable queda oculto y recogido.
El dispositivo cuenta con carga rápida CryoBoost, que evita el sobrecalentamiento producido por la carga rápida. De hecho, al poner el iPhone a cargar, se activa un ventilador que evita que la temperatura del teléfono y la del propio cargador suba. El ventilador de refrigeración del teléfono y la tecnología mejorada de disipación del calor ayudan a una carga MagSafe verdaderamente rápida
El cargador 3 en 1 se caracteriza por su versatilidad, ya que nos permite seguir con nuestro flujo de trabajo sin que tengamos que dejar de utilizar el iPhone. Por ejemplo, puedes responder a una llamada con el altavoz si así lo deseas. La toma magnética para el iPhone cuenta con un anillo de luz azul que nos indica cuándo el dispositivo se está cargando. Desde ESR han penado en todo, y esta luz puede desactivarse por si utilizamos la estación de carga en nuestra mesita de noche. Un acierto en toda regla.
Efectivamente, los tiempos de carga son los esperados, por lo que este producto es un buen aliado tanto a la hora de trabajar, evitando cables y tener los dispositivos repartidos por la oficina o casa, como si lo utilizamos para cargar de noche. También es interesante reseñar que la conexión magnética es potente, el iPhone queda bien asegurado y no se va a caer en ninguna circunstancia.
Un acierto para quienes necesitan tener todo centralizado. El cargador ESR 3 en 1 tiene un precio recomendado de 79,99 € y vale cada céntimo que cuesta. Si tu mundo es el de Apple, el acierto está asegurado.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
Huawei refuerza su ecosistema en España con una tablet sin papel, un smartwatch de lujo y un móvil que apunta alto
-
Estos son los tipos de cable Ethernet y este es el que deberías comprar hoy
-
Llevas toda la vida con el móvil encima y no sabes que tiene una función oculta para avisarte si alguien te espía
-
Cómo ocultar fotos en el iPhone y mantener tu galería lejos de miradas ajenas
-
ChatGPT Go llega a todo el mundo y confirma la entrada de anuncios en ChatGPT
Últimas noticias
-
Gavira (Vox) pide «humanidad» tras al accidente: «Ya llegará el momento de apuntar con el dedo»
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La investigación apunta a una rotura de la vía como causa del trágico descarrilamiento de Aldamuz
-
El insólito coche que se veía en España durante la posguerra y triunfó en EEUU por una serie de los años 80
-
La Junta de Andalucía moviliza a 27 forenses y refuerza el juzgado encargado de la investigación