3 acciones por las que pueden sacarte tarjeta roja en WhatsApp

Millones de personas en todo el mundo utilizan a diario la app de mensajería WhatsApp. Y es que esta aplicación móvil es sencilla, inmediata y muy práctica.
Si tú eres uno de sus usuarios, y te pasas el día intercambiando mensajes con tus familiares o amigos, es importante que sepas que para poder seguir utilizando WhatsApp debes comportarte correctamente, como señalaste cuando te descargaste esta app. Y es que en caso de comportarte de manera inadecuada, la aplicación de mensajería podría directamente sacarte la tarjeta roja y expulsarte.
¿No sabes cuáles son los comportamiento penalizados con la expulsión? Sigue leyendo y las descubrirás:
- Si en un breve periodo de tiempo mandas un mismo mensaje a multitud de tus contactos, el sistema podría pensar que estás enviando contenido spam. Lo más recomendable sería que crearas un grupo para dar a conocer el mensaje de manera masiva. Por otro lado, si el mensaje no es urgente, deberías enviarlo poco a poco.
- Molestar a alguien y acosarle con mensajes mediante esta aplicación es otra de las acciones que pueden provocar que seas expulsado. Y es que al atosigar a otro usuario, lo que puedes conseguir es que éste te bloquee, que presente una queja o ambas cosas.
- Cuando aceptaste hacer un uso correcto de WhatsApp, también te comprometiste a no crear contenido sexual, ni racista, ni xenófobo, ni homófobo ni de cualquier tipo que incite a la violencia, aunque posiblemente no leyeras estas condiciones antes de instalarte la aplicación.
- En este sentido, vigila lo que escribes, además de los contenidos que cuelgas en tu perfil, ya sean textos o imágenes, y es que un mal uso de este apartado también puede conllevar la expulsión.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios