Miguel Ángel García, consejero de Presidencia de Madrid: "La España de Sánchez es la sede del hampa"
«La España de Sánchez es la sede del hampa». Así lo cree Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid. El...