Terrible: dos jóvenes roban un coche y matan a un ciclista de 64 años por diversión
Detenido un joven de 21 años por atropellar a un niño de siete y darse a la fuga en Valencia
Un hombre atropella a su pareja con un coche robado y se da a la fuga en Antequera (Málaga)
Un video que muestra un terrible atropello contra un ciclista en Las Vegas, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales donde ha alcanzado más de 10 millones de visualizaciones. En él se ve como dos jóvenes conducen un coche de forma temeraria y entre risas chocan deliberadamente con otro vehículo antes de atropellar a un ciclista, presuntamente de forma premeditada.
El ciclista, que recibe un impacto brutal y queda tirado en el suelo, era, según los medios locales, un jefe de policía jubilado de 64 años que estaba casado y tenía dos hijos. Los servicios de emergencia informaron que la víctima del atropello murió pocas horas después debido a las lesiones sufridas.
Los hechos, que tuvieron lugar el pasado 14 de agosto cerca de Tenaya Way y Centennial Parkway, están siendo investigados por el departamento de policía de Las Vegas como un presunto delito de asesinato. Los adolescentes fueron detenidos y según informaron las fuerzas del orden ambos tenían antecedentes penales por robo de coches.
Otros casos
Este suceso recuerda a otro ocurrido en Antequera, Málaga, el pasado mes de julio donde un hombre atropelló con un coche robado a su pareja, una mujer de 36 años. Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:00 y la víctima, que no sufrió daños mortales, se recuperí de sus lesiones en el Hospital Comarcal de Antequera, según indicaron a Europa Press fuentes policiales, que han confirmado que se trata de un posible caso de violencia de género. El presunto autor del atropello se encuentra actualmente en busca y captura.
Fueron los propios vecinos que se encontraban en la zona quienes alertaron a los servicios sanitarios y una ambulancia trasladó a la mujer al citado centro hospitalario.
En Alfarp, Valencia, también ocurrió durante el pasado mes de julio un atropello perpetrado por un joven de 21 años contra un niño de siete años. El conductor fue detenido por la Guardia Civil por este hecho y por darse a la fuga después. El pequeño sufrió heridas de carácter leve. Los hechos ocurrieron en torno a las 05:10 horas del día 30 de julio, cuando los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia tuvieron conocimiento del atropello a un menor cuando se encontraba en un concurrido parking de la localidad de Alfarp, debido a las fiestas que se celebraban en esa localidad, según ha detallado la Benemérita en un comunicado.
Tras el visionado de las cámaras de seguridad, los agentes constataron que un turismo había estado realizando trompos y derrapes constitutivos de una presunta conducción temeraria hasta que, en una de las maniobras, atropelló a un menor de siete años que iba en una bicicleta junto a su hermano mayor. A pesar de que los allí presenten recriminaron el comportamiento del conductor, éste inició una huida a toda velocidad del lugar de los hechos.
Efectivos del Destacamento de Tráfico de Alzira que acudieron al lugar comprobaron que, afortunadamente, las heridas del menor eran de
carácter leve. Recabaron información y pruebas de lo que había ocurrido, tomaron declaraciones a los testigos y procedieron a
solicitar a la Central COTA de Valencia requisitoria con los datos que disponían para encontrar al vehículo implicado.
Agentes del Puesto Principal de Carlet localizaron sobre las 08:30
horas al conductor, un hombre de 21 años de edad, y el Equipo de Atestados de Jávea se desplazó hasta el lugar para iniciar diligencias. Todavía se está investigando al conductor por un presunto delito contra la seguridad al conducir de forma temeraria, y atropellar a un menor de sólo siete años. Si la investigación continua puede conllevar penas de prisión de hasta dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor por un máximo de seis años.
Lo último en Sucesos
-
Un incendio calcina la fábrica de LEA de Vitoria
-
Abderrahim, fallecido a manos de un policía en Torrejón, era un enfermo mental con más de 40 antecedentes
-
El policía municipal acusado de asfixiar al ladrón de Torrejón es un liberado de UGT desde hace 20 años
-
Una explosión en un bar de Lo Pagán (Murcia) deja 17 heridos
-
El caso George Floyd de Torrejón: un ladrón murió asfixiado por un policía al retenerlo
Últimas noticias
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
-
La UCO investiga «todas las informaciones sospechosas de blanqueo» en la trama del PSOE
-
River Plate – Monterrey: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bautista: hora y dónde ver el partido de semifinales de Queen’s en directo online y por TV en vivo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de junio de 2025