Multado un hombre por saltarse el confinamiento, conducir bebido y chocar contra un árbol en Vic
La ciudadanía está demostrando ser un ejemplo para todos respetando las medidas de confinamiento durante estas semanas de encierro. Aunque, hoy por hoy, todavía hay muchas personas que se saltan las normas y tienen que ser multados por la policía. Un ejemplo ocurrió la pasada madrugada en Vic, cuando la Guardia Urbana detuvo a un hombre de 30 años conduciendo bebido y después de chocar contra un árbol.
Según relata el informe policial, el implicado conducía su coche e iba acompañado de una joven de 23 años, vecina de Calldetenes, y fueron interceptados en la avenida de los Paisos Catalans cuando se produjo el accidente del vehículo contra un árbol de la avenida.
Una vez se personaron los agentes en el lugar, sometieron al conductor a un control de alcoholemia, dadas las circunstancias del accidente, y el implicado duplicó la tasa permitida. Por esta razón, los Mossos d’Esquadra multaron al hombre por un delito contra la seguridad del tráfico y además una nueva multa por saltarse el confinamiento, que implicó también a su acompañante.
Igualmente, la Guardia Urbana tuvo que multar el pasado martes a dos jóvenes de 18 y 19 años por tenencia de estupefacientes y por saltarse el confinamiento en pleno Estado de Alarma.
Temas:
- Coronavirus
- Vic
Lo último en Sucesos
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»