Mueren tres jóvenes en un accidente a su paso por Cabezón de la Sal (Cantabria)
El vehículo dio varias vueltas de campana hasta detenerse en el aparcamiento de un restaurante
Tres jóvenes de entre 22 y 25 años han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo a la altura de la comarca de Cabezón de la Sal, en Cantabria. Las víctimas, vecinos de Casar de Periedo, Virgen de la Peña y Cabezón de la Sal, viajaban en un vehículo que se salió de la vía en la carretera nacional N-634.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, el siniestro tuvo lugar a las 00:30 horas en el punto kilométrico 244,9 de dicha vía, en un tramo situado antes del puente de Virgen de la Peña.
Por razones que están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, el conductor perdió el control del automóvil, que se subió por una isleta. Tras el impacto, el coche dio varias vueltas de campana hasta quedar finalmente detenido en el aparcamiento de un establecimiento de restauración cercano.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos del Sector del Tráfico de la Guardia Civil, equipos sanitarios del 061 y bomberos autonómicos del 112. Estos últimos tuvieron que realizar labores de excarcelación para rescatar al ocupante que viajaba en la parte trasera del vehículo.
Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, los tres jóvenes fallecieron como consecuencia del impacto. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que provocaron este fatal desenlace que ha conmocionado a la comarca de Cabezón de la Sal.
Lo último en Sucesos
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Mandan a prisión al ‘Pelicot español’ para que no reincida mientras recurre su condena por violar niñas
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando «¡Alá es grande!»
Últimas noticias
-
Gallardo, procesado por enchufar al hermano de Sánchez, pierde casi 20 puntos donde fue alcalde
-
El PP gana sin mayoría absoluta, Vox se dispara y Sánchez hunde al PSOE
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, última hora en directo | Cuándo es el sorteo, horarios, dónde comprar décimos online y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
ONCE hoy, domingo, 21 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11