Muere el chef español Enrique Garcerán en un accidente de tráfico en Puerto Rico
Los asaltantes de la presidenta del grupo Eulen la siguieron desde un restaurante cercano
Detenida una mujer por drogar con una croqueta a su ex marido para robarle 27.000 euros
El cocinero español Enrique Garcerán, afincado en Puerto Rico, ha muerto a los 34 años en un accidente de tráfico en la urbanización de Las Delicias, situada al oeste de la isla.
La Policía ha informado de que el chef conducía un Jeep Gladiator y en un descuido perdió el control del volante y acabó impactando contra un árbol y la valla de una vivienda.
Como se aprecia en las imágenes que han difundido varios periodistas mexicanos, la parte delantera del vehículo que conducía Enrique Garcerán quedó destrozada.
ASI QUEDO EL VEHICULO DEL CHEF ESPAÑOL ENRIQUE GARCERAN DE 34 AÑOS EN ACCIDENTE EN LAS DELICIAS EN PONCE.
IBA CAMINO AL HOSPITAL. TUVO PERCANCE DE SALUD Y CHOCA CON ARBOL.
NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU ESPOSA Y SUS HIJOS. 🙏🏼🕊️#redshadow#redshadowpr
Via #lasvocesdelsuroficial pic.twitter.com/fH1pOdeSG3
— Red Shadow (@redshadowpr) November 16, 2022
«Nuestro corazón está destrozado. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Enrique, tu pasión por la cocina, tu insaciable sed y amor por el trabajo te permitieron conquistar el corazón de tus comensales. Tu determinación y liderazgo te llevaron por todo el mundo, dejando una huella en cada continente que visitaste. Siempre te recordaremos y agradeceremos tu aportación a la industria gastronómica de Puerto Rico. Descansa en paz, Chef Garcerán», han apuntado.
Las primeras investigaciones indican que la velocidad a la que el chef conducía «no le permitió el control del volante», pero también se baraja la hipótesis de que sufriera un problema de salud mientras conducía, como un ataque cardíaco que le hiciera perder el control del coche.
Lo último en Sucesos
-
Mueren dos jóvenes de 21 y 17 años en un accidente de tráfico en Huétor Santillán (Granada)
-
Mueren tres jóvenes en un accidente a su paso por Cabezón de la Sal (Cantabria)
-
Dos muertos y un herido grave en tres atropellos en una noche negra en las carreteras de Madrid
-
Así es la operación contra las monjas cismáticas de Belorado: detenido un anticuario y la ex abadesa
-
Asaltan un piso y apalean a los dueños fingiendo ser repartidores en Villanueva del Pardillo (Madrid)
Últimas noticias
-
El Cyber Monday llena tu cajón electrónico de residuos tan valiosos como el litio, el oro y el silicio
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos