Un hombre mata a puñaladas a la pareja de su ex mujer en Valladolid
El agresor se ha personado en la vivienda de la víctima y le ha asestado varias puñaladas
Un hombre ha matado a puñaladas a la pareja de su ex mujer en la madrugada de este martes en Valladolid.
Los hechos han ocurrido en torno a las 03:30 horas, cuando el agresor se ha personado en la vivienda de la víctima, en la localidad vallisoletana de Viana de Cega, y le ha asestado varias puñaladas.
El 112 ha trasladado el aviso de esta agresión a la Guardia Civil de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.
La víctima ha recibido varias puñaladas en zonas vitales y en el suceso también ha resultado herida la pareja del finado y ex mujer del presunto agresor, aunque su vida no corre peligro.
El agresor, que también ha precisado atención médica por heridas leves, ha sido detenido y en estos momentos se encuentra en la Comandancia de Valladolid.
Lo último en Sucesos
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
-
La misteriosa terapeuta de los Andic declara tres horas y se salva de que la imputen en la causa
-
Detenido por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid) un inmigrante angoleño reincidente e ilegal
-
La Guardia Civil registra la sede del CSIC en la Autónoma de Madrid por el brote de peste porcina: los trabajadores, confinados
Últimas noticias
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Mientras Europa se derrite de calor, en España llevamos décadas usando un truco ancestral que vale su peso en oro y ahora todos nos quieren copiar
-
Baena: «Hemos venido al Mundial para ganarlo y tenemos equipo para conseguirlo»
-
Cubarsí: «Empieza un nuevo Mundial y tenemos que demostrarlo en el campo»