Un hombre mata a puñaladas a la pareja de su ex mujer en Valladolid
El agresor se ha personado en la vivienda de la víctima y le ha asestado varias puñaladas
Un hombre ha matado a puñaladas a la pareja de su ex mujer en la madrugada de este martes en Valladolid.
Los hechos han ocurrido en torno a las 03:30 horas, cuando el agresor se ha personado en la vivienda de la víctima, en la localidad vallisoletana de Viana de Cega, y le ha asestado varias puñaladas.
El 112 ha trasladado el aviso de esta agresión a la Guardia Civil de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.
La víctima ha recibido varias puñaladas en zonas vitales y en el suceso también ha resultado herida la pareja del finado y ex mujer del presunto agresor, aunque su vida no corre peligro.
El agresor, que también ha precisado atención médica por heridas leves, ha sido detenido y en estos momentos se encuentra en la Comandancia de Valladolid.
Lo último en Sucesos
-
Cae el estafador de las «urgencias hospitalarias»: «Soy médico, su hijo corre peligro y debe pagar la operación»
-
Los Mossos buscan a este atracador por robar en una tienda de Barcelona pistola en mano: «Todos al suelo»
-
Al menos once heridos, dos graves, por la explosión de una bombona de gas en un edificio de Barcelona
-
Condenado a 4 años de cárcel un guardia civil por filtrar datos de matrículas a su cuñado, detective privado
-
Cinco heridos en una persecución de unos ladrones en dirección contraria por la M-40 de Madrid
Últimas noticias
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
Ormuz en la Ruta de las Especias: el corredor del lujo de la antigüedad
-
La alianza estratégica de Lopesan Hotel Group con la plataforma comercial Thynk transforma la gestión del segmento de grupos y eventos
-
Cuándo es la final del Masters 1000 de Roma 2026: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo
-
El Barcelona estudia irse otra vez del Camp Nou: pide al Ayuntamiento poder volver a Montjuic