La Guardia Civil busca con urgencia a dos jóvenes desaparecidos en Cantabria y Madrid
Agentes de la Guardia Civil de Cantabria buscan desde hace dos días a Omar Hoyuela Gutiérrez, desaparecido el pasado 31 de junio en San Vicente de la Barquera (Cantabria) sin dejar rastro. El joven, de 17 años, vestía pantalón de chandal negro y chanclas playeras oscuras en el momento de la desaparición, y se pide cualquier ayuda ciudadana que pueda tener una pista sobre su paredero.
⚠️ #MuyUrgente 🔴
Omar es un #menor que ha #desaparecido en San Vicente de la Barquera #Cantabria
¿Lo has visto?
☎062
☎112
Tu RT no cuesta nada y puede ser de mucha ayuda pic.twitter.com/uSK5INSmDv— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) June 1, 2020
Más preocupante es la desaparición de Almudena Martín Salguero, de 16 años, que lleva desaparecida desde el pasado 3 de mayo, en pleno estado de confinamiento. La menor fue vista por última vez en la localidad madrileña de Collado Villalba, vestía un chandal de color negro y estampado de leopardo, con una sudadera de mangas negras y zapatillas deportivas.
La Guardia Civil espera colaboración ciudadana para dar cuanto antes con el paradero de ambos jóvenes que no han dado señales a sus familiares en estos últimos días. Los teléfonos habilitados son los propios de estos casos: el 062 y 112 para informar de cualquier pista que pueda dar con su paradero.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un joven de 18 años por matar a puñaladas a su padrastro en Villaviciosa (Asturias)
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Primeras imágenes del mayor narcotúnel descubierto en España: su dueño es un conocido narco marroquí
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto