La Guardia Civil asegura en un informe que el presunto asesino de Marta Calvo la mató para satisfacer sus deseos sexuales
La Guardia Civil sigue investigando el crimen de Marta Calvo, la valenciana que desapareció el pasado noviembre, a la que todavía no han logrado localizar, a pesar de que su presunto asesino se entregó y aseguró haberla descuartizado. Jorge Ignacio P.J. es el principal sospechoso de los hechos, y más cuando confesó que la había descuartizado después de que ella muriese por una alta dosis de consumo de cocaína.
En este informe que la Guardia Civil ha enviado a la jueza Alzira encargada del caso, detalla que el acusado, y presunto asesino de Marta Calvo, fue un homicidio doloroso por «el afán egoísta del detenido por satisfacer sus inclinaciones sexuales». Según se detalla en el informe, el acusado solía introducir en la vagina de sus víctimas bolsas con cocaína, a la que llamaba «fiesta blanca», y se cuenta que hasta siete mujeres habrían sido víctimas de José Ignacio.
Los agentes de la UCO atribuyen en este caso siete delitos contra José Ignacio, contra la libertad e indemnidad sexual de sus víctimas. Además, los propios agentes están convencidos que el acusado descuartizó a Marta Calvo y esparció los restos por varias localidades de la zona para entorpecer la investigación y favorecer su estado procesal. Los agentes siguen buscando intensamente el cuerpo de Marta Calvo en el vertedero de la localidad de Dos Aguas.
Temas:
- Marta Calvo
- suceso
Lo último en Sucesos
-
La Policía detiene a un falso enfermero que ha ejercido seis años en Málaga y Almería
-
Las narcolanchas refugiadas en el Guadalquivir disparan a los guardias civiles que iban a detenerlos
-
El asesino de una mujer en Lérida también mató a otro preso en la cárcel en el año 2000
-
La Policía detiene a una madre en Cáceres por matar su hijo de 29 años en el domicilio familiar
-
Encuentran el cadáver de un hombre de 42 años apuñalado en Madrid Río (Madrid)
Últimas noticias
-
Pilar Alegría, la «protegida»
-
La regularización masiva de inmigrantes es una bomba de relojería social
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Un juez investiga una fundación que dependía de Teresa Ribera por amañar 2,6 millones en contratos
-
Como el riesgo de descarrilamiento era medio, el tramo se renovó a medias