Un grupo de magrebíes apuñala a una discapacitada en silla de ruedas para robarle en Madrid Río
Los agresores han apuñalado a la mujer dos veces en el abdomen
La víctima ha sido trasladada por el SAMUR en estado grave al Hospital 12 de Octubre
Un grupo de magrebíes apuñala a una discapacitada en silla de ruedas para robarle en Madrid Río, así lo han relatado los testigos del asalto. La mujer, de 45 años, recibió dos puñaladas en el estómago y aún así pudo desplazarse en su silla de ruedas hasta pedir ayuda a una viandante.
Los hechos han tenido lugar esta tarde pasadas las 18:30 horas en la zona de Madrid Río, en la capital madrileña. Allí, una mujer de 45 años ha resultado herida grave durante un robo al ser apuñalada en el abdomen en la margen izquierda de Madrid Río próxima a Pirámides, en el distrito de Arganzuela, adonde se han dirigido rápidamente los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil.
En el lugar de los hechos, los sanitarios han atendido a la mujer de dos heridas por arma blanca en el abdomen y, una vez estabilizada, ha sido trasladada en estado grave al hospital 12 de Octubre. Agentes de la Policía Municipal han acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado en las mejores condiciones, en tanto que la Policía Nacional investiga la agresión.
Según los testigos, tras el brutal asalto, la mujer de 45 años aún tuvo fuerzas para ir a pedir ayuda en su silla de ruedas hasta que se cruzó con otra mujer que llamó al 091 de la Policía Nacional. Un grupo de trabajadores de Madrid Calle 30 la han atendido en primera instancia taponando las heridas de arma blanca y acompañando a la víctima hasta la rápida llegada de los servicios de SAMUR-Protección Civil.
Según esos mismos testigos, los agresores son un grupo de tres o cuatro jóvenes de aspecto y acento magrebí que huyeron tras robar a la mujer discapacitada con una violencia desmedida.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirma la agresión y sospecha que efectivamente se trata de una tentativa de robo, aunque por el momento no puede confirmar la identidad de los autores. Los agentes han desplegado un dispositivo para atrapar a los agresores a los que busca por la zona.
Temas:
- Madrid
- Policía Nacional
Lo último en Sucesos
-
Los Bomberos buscan contrarreloj a Rami, el niño de 12 años con autismo que desapareció hace 9 días en Granollers
-
En libertad un pandillero de 14 años de los DDP detenido por intentar matar a otro menor en Madrid
-
Así cayó el sicario que ha matado al cirujano plástico de Marbella: las cámaras de seguridad grabaron su fuga
-
El móvil del crimen del cirujano de Marbella: una disputa por 16.000€ por una operación de aumento de glúteos
-
En paradero desconocido la mujer árabe que ordenó el asesinato del cirujano de Marbella por un aumento de glúteos
Últimas noticias
-
Si Sánchez desacata al Supremo, las elecciones no serán democráticas
-
El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los ‘nietos’ del censo antes del 29-N como le exige el Supremo porque «es complejo»
-
Robert De Niro, 83 años: «A los 40 decidí tomar como referencia a los bailarines: ellos trabajan, practican y ejercitan»
-
La Champions tampoco indulta a Julián Álvarez: el Metropolitano vuelve a dedicarle una sonora pitada
-
Horario del Real Betis – Oporto y canal de televisión para ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League