De una fractura de tobillo a un coma inducido: la angustia de una familia tras el accidente de Pedro
Carmen está desesperada. No entiende cómo su padre puede estar en coma inducido por una simple fractura de tobillo. «Ha pasado 36 días en la UCI», ha explicado este lunes con angustia.
La historia de su Pedro es la de un hombre sano y activo. Salió a hacer una ruta de senderismo sencilla que terminó convirtiéndose en una pesadilla para toda la familia después de que sufriera una fractura de tobillo. Lo que parecía un accidente sin importancia se ha convertido en una situación dramática.
«Mi padre ahora mismo se encuentra en estado vegetativo con daños cerebrales. Jamás imaginamos que algo así podría pasar», ha explicado Carmen.
La tragedia comenzó cuando, ya en la ambulancia, Pedro sufrió una parada cardiorrespiratoria tras administrarle un sedante. «Antes de eso estaba completamente consciente», ha destacado Carmen durante su entrevista en el espacio de Antena 3 YAS Verano, presentado por Pepa Romero.
«Cuando lo subieron para meterlo en la ambulancia, ya estaba aturdido», ha explicado Carmen.
Tras sufrir la fractura de tobillo, 36 días después, la familia aguarda con esperanza, pero también con miedo, la evolución de Pedro, mientras exigen respuestas sobre lo sucedido.
Temas:
- Accidente
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
Sangre en el puerto de Palma: un sudamericano le destroza la cara a golpes a un patrón tras una discusión por un leve roce de barcos
-
El PP mueve ficha en Manacor y ficha al entrenador de fútbol Jaume Mut como candidato a la alcaldía
-
Maniobra criminal en la Vía de Cintura de Palma: intenta sacar de la carretera a su rival durante un salvaje pique nocturno
-
La Policía entrega al juez el informe de los altercados de la manifestación antiturismo del 26J y pide imputar a los violentos
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina