Emotiva despedida de Esther: «Desde hoy tenemos un ángel más que nos cuida, junto al tío Luis y el Abu»
La juez impide la incineración de Esther López a la espera de nuevos exámenes forenses
Buscan huellas de neumático y restos de un vehículo cerca de la cuneta en la que hallaron a Esther López
La última persona que estuvo con la desaparecida de Valladolid la dejó de madrugada en mitad de la nada
Familiares y amigos de Esther López han hecho pública su despedida de joven a través una entrañable carta colgada en las redes sociales. En ella, recuerdan las vivencias de la niñez y juventud con ella, en los lugares que ahora en los recuerdos se vuelven tan especiales.
«Compartimos horas y horas de juegos en el callejón de la abu, donde los geranios era difícil que sobrevivieran», comienzan de una forma enormemente poética. «Nos íbamos a cazar renacuajos al pilón, tirar por las laderas al corral del abuelo con las ovejas, buscar la película del tío Luis hasta encontrarla era de lo más emocionante».
Recuerdan también de Esther López aquellos findes en que iban «a la nieve con nuestra perrita Chispy, que siempre nos acompañaba allá donde fuéramos, a patearnos Castilla o incluso a disfrutar vacaciones en la playa, juntas, donde la Sara y tú os reíais mientras la Cris y tocaba la flauta y tu hermana pedía dinero».
Habla de cuándo compartieron el Bachillerato y de los primeros años en la universidad, de cómo quería a sus primas y a sus sobrinos «porque eras experta en repartir todo lo que tú tenías, en especial tu corazón».
«Ayer estuvimos con la abu y le hemos preguntado ¿qué nieta es la más cariñosa de todas? Sin dudarlo ha dicho ‘la Esther’, pero no sólo lo piensa la la abuela, sino toda la familia».
A los que más has querido con diferencia es a tus padres, -dicen- los que te han ofrecido todo lo que han tenido y tú bien lo sabes, porque eran lo primero para ti junto a tu hermana.
Concluyen la emotiva nota de recuerdos diciendo que toda tu familia está desolada, pero te prometemos que cada vez que hablemos de ti será con una gran sonrisa como la que siempre tenías cuando nos reuníamos. Desde hoy tenemos un ángel más que nos cuida, junto al tío Luis y el Abu».
Y se despiden a continuación de la «la chica de la sonrisa infinita, siempre en nuestros corazones».
Lo último en Sucesos
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El incendio del trastero de Manlleu pudo originarse por la explosión de una botella de ‘gas de la risa’
-
Detenidos 2 jóvenes por un reto mortal: encerraron en un aerogenerador a un amigo y murió electrocutado
-
Detenido en Madrid uno de los sicarios de la pandilla peruana ‘Los Terribles del 17’
-
Mueren cinco jóvenes en un incendio en un trastero de Manlleu (Barcelona)
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes