Dos menores heridos en una pelea multitudinaria en Langreo
Un parque de Langreo se convirtió el pasado domingo en el escenario de una de una multitudinaria pelea que dejó dos heridos en Langreo (Asturias). Segú los vecinos, en declaraciones al medio El Comercio, se trataba de varios menores que rondarían los 18 años, y que se pelearon con extrema violencia, «eran unos niños, se golpearon con extrema dureza» aclaraba una de las testigos de lo sucedido.
Otros testigos afirmaron para el mismo medio que escucharon las sirenas de la Policía Nacional y dieron media vuelta, «vimos a un grupo de chicos zurrándose», comentaba otro testigo, que afirmó que los chicos se golpearon contra lunas de los coches llegando a romper algunas de ellas.
Antonio, otro de los testigos de lo sucedido en el parque de Langreo reportó a la autoridades que vio muchas patadas, insultos y puñetazos, «vimos correr a un chico y a la altura de un coche azul, llegaron otros cuatro o cinco y empezaron a golpearle sin piedad. Al final sangraba mucho, tuvimos algo de miedo».
La Policía Nacional identificó a todos los implicados y dos ambulancias tuvieron que trasladar a los heridos al hospital. Igualmente, los propios vecinos comentaron a las autoridades que últimamente han aumentado este tipo de trifulcas, tanto, que el Ayuntamiento de Langreo tuvo que cerrar los baños públicos en 2019.
Por el momento se desconocen los motivos de la pelea, que será investigada por la Policía Nacional.
Lo último en Sucesos
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
-
Detenido por matar a su pareja y ocultar el cadáver en una cueva de Guadalajara
-
Desmantelan en una semana dos bandas de ladrones de relojes por el método del ‘mataleón’ en Madrid
-
La mujer cuyo cadáver se halló en un piso de Gijón fue víctima de un crimen machista
Últimas noticias
-
¡Feliz día del Orgullo Gay! Las mejores frases e imágenes para felicitarlo por WhatsApp
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
La alerta de Jorge Rey que preocupa a todos porque sentencia: «Nadie lo está…»
-
Sánchez se defiende en Europa por los despidos improcedentes apoyando la reforma laboral de Rajoy
-
Díaz acusa a policías y guardias civiles de usar un «perfil racial» a la hora de pedir el DNI a sospechosos