Sucesos

Dos detenidos en Elche al intentar saltarse un control y lanzar por la ventanilla MDMA y cocaína

homicidio detenido Elche
Policía Local de Elche en imagen de archivo.

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas después de que intentaran saltarse un control rutinario. El arresto se produjo el pasado domingo por la tarde en los alrededores de la calle Aldaya. Los dos hombres, de 37 y 56 años, se percataron del control al fondo de la calle y con una maniobra brusca dieron la vuelta para no pasar por los agentes.

Los agentes implicados se dieron cuenta de la maniobra del coche y rápidamente fueron interceptados por una patrulla. Antes de su detención, la policía se dio cuenta de que tiraron algo por la ventanilla. Se trataba de droga, concretamente MDMA y cocaína de la que se intentaron deshacer antes de ser detenidos por la policía.

Tras una persecución que implicó una conducción temeraria de los detenidos, el conductor mostró una gran resistencia para no ser detenido, aunque finalmente, pudo ser inmovilizado por los agentes.

Una vez los agentes comprobaron que se trataba de dosis de droga lo que los dos hombres habían arrojado a la vía pública, y dado el nerviosismo de ambos, fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y conducción temeraria.

Ambos ratificaron que la droga era suya y que la lanzaron al ver el control policial.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias