Sucesos
Sucesos

Detenido en Sevilla un joven de 22 años por matar a otro hombre de 59 a puñaladas

Un joven de 22 años ha sido detenido en Valencina de la Concepción (Sevilla) acusado de matar a otro hombre de 59 años a puñaladas en la tarde de este pasado lunes. Según apunta la investigación inicial, el joven había conocido a la víctima hacía unas semanas, y ha reconocido que habían surgido algunos «roces» y ya habrían protagonizado algún incidente, pero de poca importancia.

Según la información del Instituto Armado de Sevilla, alrededor de las 20:30 horas, una mujer llamó alertando de que su vivienda, situada en la zona residencial de la localidad, había sido el escenario de un crimen. Al llegar al lugar facilitado por la mujer, los agentes se encontraron a un varón de 22 años que había agredido a otro con arma blanca.

En el informe se detalla que el joven y la víctima no tenían ningún parentesco familiar, y que el asesino padecía algunas patologías relacionadas con sus facultades mentales. Según la testigo, la mujer de la víctima, la agresión se produjo como consecuencia de una discusión muy fuerte entre ambos.

El joven tuvo que ser atendido en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla y después fue detenido por la Guardia Civil que investigarán lo sucedido en los próximos días.