Detenido en Sevilla un joven de 22 años por matar a otro hombre de 59 a puñaladas
Un joven de 22 años ha sido detenido en Valencina de la Concepción (Sevilla) acusado de matar a otro hombre de 59 años a puñaladas en la tarde de este pasado lunes. Según apunta la investigación inicial, el joven había conocido a la víctima hacía unas semanas, y ha reconocido que habían surgido algunos «roces» y ya habrían protagonizado algún incidente, pero de poca importancia.
Según la información del Instituto Armado de Sevilla, alrededor de las 20:30 horas, una mujer llamó alertando de que su vivienda, situada en la zona residencial de la localidad, había sido el escenario de un crimen. Al llegar al lugar facilitado por la mujer, los agentes se encontraron a un varón de 22 años que había agredido a otro con arma blanca.
En el informe se detalla que el joven y la víctima no tenían ningún parentesco familiar, y que el asesino padecía algunas patologías relacionadas con sus facultades mentales. Según la testigo, la mujer de la víctima, la agresión se produjo como consecuencia de una discusión muy fuerte entre ambos.
El joven tuvo que ser atendido en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla y después fue detenido por la Guardia Civil que investigarán lo sucedido en los próximos días.
Lo último en Sucesos
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
-
El joven que ha matado a un niño de 12 años en Villanueva de la Cañada tenía una obsesión sexual con él
-
La tragedia que persigue a ‘Zazza, el Italiano’: acusan al influencer de haber condenado a muerte a una familia brasileña
-
Siete detenidos por explotar a inmigrantes ilegales en ‘call centers’: no tenían vacaciones y los humillaban con tartazos
-
Detenidos los padres de una bebé que dio positivo en cocaína y marihuana en Calatayud
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 11 de abril
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 4 al 11 de abril
-
Transportes sabía antes de la tragedia de Adamuz que el sistema para detectar vías rotas «no era fiable»
-
Adif sabía que podían ocurrir tragedias como la de Adamuz
-
Los costes de Shein y Temu se incrementarán en 6.900 millones de euros a partir de julio por la tasa europea