Sucesos

Detenido un joven de 28 años por un apuñalamiento en Fuenlabrada

Multas falsas Madrid
Imagen de archivo de un policía municipal de Madrid comunicándose por teléfono. (Foto: Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años acusado de presuntamente apuñalar a otro hombre en la madrugada de ayer en una calle de Fuenlabrada (Madrid). Los agentes buscan a otras personas que participaron en una pelea en el centro de la ciudad esta pasada madrugada.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5:45 horas de esta madrugada, cuando los agentes de seguridad fueron alertados por una pelea en una céntrica calle del municipio madrileño. En un momento dado, la pelea entre dos grupos de jóvenes acabó con un apuñalamiento a un hombre que resultó gravemente herido. Junto a este, otras dos personas resultaron heridas de menor gravedad.

Hasta la zona se desplazaron sanitarios del SUMMA comprobando que un hombre herido se encontraba en vía pública con seis cortes por arma blanca y con abundante pérdida de sangre. Los médicos lo desplazaron hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles donde llegó estabilizado pero en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta más detenciones en los próximos días. Respecto a las causas de la reyerta, la Policía no descarta ninguna posibilidad, aunque apuntan a que pudo venir por un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias