Pelea en plena calle en Puerto Banús, donde la peligrosidad aumenta de forma inquietante
La zona de Puerto Banús, una de las más exclusivas en Marbella, se está convirtiendo cada vez más en un lugar de cierta peligrosidad, donde los altercados en plena calle están creciendo con inquietante asiduidad. En esta ocasión, este incidente se producía a última hora de la tarde de este sábado, sobre las 20:30 horas.
Es el último episodio de una realidad que cada vez se hace más presente en la localidad de Marbella, donde mafias de diferentes orígenes protagonizan molestos altercados, que tienen a los hosteleros locales lógicamente afectados y que provocan la inquietud entre los turistas. Las broncas suelen darse en mayor medida por las noches, pero en ocasiones hasta en la hora del desayuno se han producido altercados.
Temas:
- Marbella
Lo último en Sucesos
-
Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por agresión sexual tras un largo proceso judicial de 8 años
-
La justicia mexicana dicta prisión preventiva para ‘El Trompas’, el asesino confeso de la española Claudia Tacoronte
-
La investigación interna respalda a la policía que abatió a un senegalés cuando intentó apuñalar a los agentes
-
Detenido ‘El Trompas’, el asesino de la estudiante española Claudia Tacoronte en México
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores