Los bomberos rescatan a un conductor despistado que acabó dentro del río Serpis
El Consorcio Provincial de Bomberos rescató en el día de hoy a un conductor que se había metido con su coche en el río Serpis, en Gandía. Ocurrió todo la noche anterior, cuando el hombre se despistó debido a la poca visibilidad de la carretera que le hizo salir del carril por donde transitaba y acabó dentro del río sin poder salir de nuevo a la carretera.
El Servicio de Emergencias de la localidad recibía una llamada del propio hombre informando que se encontraba en su coche dentro del río sin posibilidad de salir a la carretera, y tuvieron que acudir los bomberos para rescatarlo dentro del agua. Los efectivos de bomberos tuvieron que utilizar cuerdas para sacar al hombre de su propio coche y llevarlo a tierra en pocos minutos.
Los propios bomberos apuntaron que la víctima de este curioso accidente no necesitó de asistencia médica, ya que no habría sufrido golpe alguno tras introducirse dentro del agua del río valenciano. Las propias autoridades informaron que a lo largo del día intentarían sacar el coche del agua para que no se perdiera dentro del caudal del río y tuvieran que entrar al agua para rescatarlo.
Un susto que pudo ser mayor de no ser por la rápida actuación del servicio de bomberos de Gandía.
Lo último en Sucesos
-
El colmo de los robos: saquean el armero de la Policía Local de Alburquerque (Badajoz)
-
Muere un menor de 12 años tras caer por un acantilado en Castro Urdiales (Cantabria)
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando
-
Ceuta aligera el CETI enviando a 40 inmigrantes a la península mientras llegan otros 32 más a nado
-
Diana Morant califica de «cacería» que los medios destaparan el título ‘fake’ del comisionado de la DANA
-
Bruselas desembolsa el quinto pago a España de 23.000 millones tras el descuento por incumplir hitos clave