Un atropello múltiple en Madrid deja un fallecido, dos heridos graves y cinco leves
Un atropello múltiple originado este viernes en torno a las 23.30 horas en la calle Bravo Murillo de Madrid ha dejado un fallecido, dos heridos graves y cinco leves, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
Así, el conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo a la altura del número 193, ha arrancado ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho.
Una de ellas, una mujer de 44 años, ha fallecido en el acto. Además, una mujer de 42 años, que se encontraba junto a la persona fallecida, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico.
Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico.
Asimismo, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas. Una herida leve no ha querido ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
Entre estos heridos en el atropello múltiple, se encuentra el taxista, un hombre de 68 años, que ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo, viajaba un pasajero, parte de los heridos leves trasladados al hospital.
En el suceso, han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desencajado el turismo tras el accidente, han saneado la zona y han retirado la valla afectada. Profesionales de Samur-Protección Civil han atendido a los afectados y, por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.
Temas:
- Atropello múltiple
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Un hombre mata a puñaladas a su mujer delante de sus tres hijos en Alameda de la Sagra (Toledo)
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León
-
Investigan a un monitor de un campamento de verano por agredir sexualmente a dos niñas de 4 y 6 años en Madrid
-
Una reyerta entre okupas acaba con un inmigrante de 19 años apuñalado de gravedad en el barrio de Tetuán (Madrid)
-
El incendio de La Mierla (Guadalajara) sigue fuera de control y obliga a evacuar Barcones en Soria
Últimas noticias
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’