Un atropello múltiple en Madrid deja un fallecido, dos heridos graves y cinco leves
Un atropello múltiple originado este viernes en torno a las 23.30 horas en la calle Bravo Murillo de Madrid ha dejado un fallecido, dos heridos graves y cinco leves, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
Así, el conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo a la altura del número 193, ha arrancado ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho.
Una de ellas, una mujer de 44 años, ha fallecido en el acto. Además, una mujer de 42 años, que se encontraba junto a la persona fallecida, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico.
Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico.
Asimismo, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas. Una herida leve no ha querido ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
Entre estos heridos en el atropello múltiple, se encuentra el taxista, un hombre de 68 años, que ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo, viajaba un pasajero, parte de los heridos leves trasladados al hospital.
En el suceso, han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desencajado el turismo tras el accidente, han saneado la zona y han retirado la valla afectada. Profesionales de Samur-Protección Civil han atendido a los afectados y, por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.
Temas:
- Atropello múltiple
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
Éste es el asesino de la estudiante española en México: las cámaras de seguridad le grabaron huyendo
-
El asesino confeso de Francisca Cadenas se niega a participar en la reconstrucción del crimen
-
Asesinada a puñaladas en México una estudiante española de 21 años que estaba de Erasmus
-
El descuartizador de Pamplona copió a Daniel Sancho: buscó su caso para cometer el crimen y deshacerse del cadáver
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
Del circuito a la ciudad: OKDIARIO reabre Madring para analizar con expertos el impacto de la Fórmula 1
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?