Un atropello múltiple en Madrid deja un fallecido, dos heridos graves y cinco leves
Un atropello múltiple originado este viernes en torno a las 23.30 horas en la calle Bravo Murillo de Madrid ha dejado un fallecido, dos heridos graves y cinco leves, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.
Así, el conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo a la altura del número 193, ha arrancado ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas, afectando a ocho.
Una de ellas, una mujer de 44 años, ha fallecido en el acto. Además, una mujer de 42 años, que se encontraba junto a la persona fallecida, ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico.
Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico.
Asimismo, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas. Una herida leve no ha querido ser trasladada por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
Entre estos heridos en el atropello múltiple, se encuentra el taxista, un hombre de 68 años, que ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo, viajaba un pasajero, parte de los heridos leves trasladados al hospital.
En el suceso, han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han desencajado el turismo tras el accidente, han saneado la zona y han retirado la valla afectada. Profesionales de Samur-Protección Civil han atendido a los afectados y, por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.
Temas:
- Atropello múltiple
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Muere un menor de 12 años tras caer por un acantilado en Castro Urdiales (Cantabria)
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Hallan un cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición en Gran Canaria
Últimas noticias
-
Los padres vuelven con sus hijos a los toros en Palma ocho años después del veto de Armengol
-
Los OK y KO del jueves, 7 de agosto de 2025
-
Un informe de Defensa alerta de que la Inteligencia china usa a Huawei para el espionaje
-
Hacienda analiza dos denuncias contra Silvia Intxaurrondo por cobrar de RTVE a través de una sociedad
-
Begoña Gómez registró la marca del software de la Complutense en un piso pagado por las saunas prostíbulos