WhatsApp vuelve a funcionar tras una caída a nivel mundial
WhatsApp se cae: no deja enviar ni recibir mensajes desde primera hora
Los mejores memes de la caída de WhatsApp
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp vuelve a funcionar tras sufrir una caída a nivel mundial que ha durado unas dos horas. Los usuarios ya pueden enviar y recibir mensajes, aunque la versión web del ordenador sigue presentando algunos problemas.
Por el momento, ni WhatsApp ni Meta se han pronunciado sobre lo ocurrido ni han explicado qué ha ocurrido en el servidor. Antes, tampoco han informado del tiempo estimado para solucionar el fallo.
La caída de la aplicación ha durado unas dos horas y en la web de Downdetector, en la que se pueden notificar fallos de envío de mensajes, de la app en general o del sitio web, se han registrado decenas de miles de reportes informando de fallos en WhatsApp. Así se aprecia en la imagen que se adjunta bajo estas líneas:
Lo ocurrido ha llevado a los internautas a intentar buscar otras opciones para continuar comunicándose vía móvil, como Telegram, que es muy similar a esta plataforma. Además, Twitter se ha llenado de memes como los que se exponen a continuación.
¿Hemos entrado a Twitter para confirmar que no va WhatsApp? Hemos entrado a Twitter para confirmar que no va WhatsApp.
— Álvaro López (@a1varo_lopez) October 25, 2022
People Coming to Twitter to see if WhatsApp is down#WhatsappDown pic.twitter.com/eGi25KiQhU
— Bella Ciao (Chai) (@punjabiii_munda) October 25, 2022
Todo tuiter esperando a los que vienen de WhatsApp para ver si se ha caído pic.twitter.com/H5vfVbjRoK
— Ángela (@kanke82) October 25, 2022
Yo reiniciando el celular pensando que era un error y WhatsApp se cayó señores 🤡 pic.twitter.com/0YfEBPKVAD
— Riri dies (@whosauri) October 25, 2022
Todo el mundo entrando a Twitter para ver si se ha caído WhatsApp:
— WONDER ARAN RHAENYRA 🏳️🌈 🏳️🌈💚💜 (@tzantzi) October 25, 2022
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey avisa: nos espera giro radical del tiempo en España y después llega el verano
-
El engaño de Dabiz Muñoz que Cristina Pedroche nunca sería capaz de perdonar
-
Peligro inminente en España: la AEMET avisa de tormentas de «carácter torrencial» hasta este día
-
Ni en La Morajela ni en Chamberí: este es el icónico barrio en el que vive Hiba Abouk con sus hijos
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «peligro importante» por tormentas muy fuertes en estas zonas
Últimas noticias
-
León XIV nuevo Papa, en directo: primeras palabras, quién es Robert Prevost y última hora del Vaticano hoy
-
Prevost, el Papa con madre de origen español que pisó Valladolid en 2008, Madrid en 2010 y Ávila en 2024
-
Se va a estudiar fuera, exige gasolina al padre… y la Justicia le cierra el grifo: nadie se esperaba esto
-
La imagen del apretón de manos con el que Juan Pablo II bendijo a León XIV en 1982
-
Hacienda cambia el IRPF en 2025 y estos son los nuevos tramos