El último mensaje de la madre de Anna y Olivia: «Espero que donde estén se sigan sintiendo princesas»

Anna y Olivia
Anna y Olivia

La madre de las niñas secuestradas por su padre en Tenerife no pierde la esperanza. Ha pasado más de un mes de que las pequeñas Anna y Olivia desaparecieran sin dejar rastro secuestradas por su padre pero la madre sigue pensando que están vivas y por eso escribe a diario en sus redes sociales para intentar lograr recuperarlas.

En el último post que ha escrito en la cuenta que han creado por la desaparición de las niñas, Beatriz sube una foto de sus hijas junto a otra de las protagonistas de la película de Disney Frozen. La madre acompaña a las imágenes con un emotivo mensaje.

«Espero que donde estén Anna y Olivia se sigan sintiendo princesas. Que sigan siendo fuertes y que mantengan la esperanza de que su madre las está esperando», dice el texto que la acompaña.

Beatriz ha escrito varias cartas deseando que vuelvan pronto y aunque en las últimas veces se notaba su desesperación no pierde la esperanza. En esta última publicación les dedica un mensaje de fuerza.

Beatriz y el entorno de la familia siguen convencidos de que las niñas se encuentran con su padre en un lugar escondidos, probablemente en algún país de Latinoamérica.

La Guardia Civil no descarta esta hipótesis pero se centra más en la costa tinerfeña. A día de hoy sigue el rastreo marino en busca de alguna pista sin ningún tipo de resultado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias