El tremendo ridículo de Aitana en su clase de conducir: se le da fatal
El vídeo viral de Aitana en la piscina que la cantante ha terminado borrando
Los gestos que ‘delatan’ a Aitana al hablar de su supuesto romance con Sebastián Yatra
El movimiento con el que Aitana comienza una nueva etapa y confirma estar “sola”
Aitana Ocaña nunca hubiera imaginado que se fuera a convertir en un rostro tan popular. Su talento es incuestionable. Llena escenarios y escribe canciones que se convierten en un éxito, pero tiene otra faceta que nadie puede negar. Se ha convertido en un personaje muy importante para la crónica social, especialmente después de su ruptura con Miguel Bernardeau.
El espacio que presentan Nuria Marín y María Patiño fue uno de los primeros en sacar a la luz la supuesta relación sentimental que Aitana tiene con su compañero Sebastían Yatra. Por ese motivo sigue los pasos de la cantante muy de cerca. Un reportero del programa ha comunicado una noticia que ha llamado la atención de todos: la joven se está sacando el carnet de conducir. Según su información, no está quedando en buen lugar y ha demostrado que aquello no es lo suyo.
El ridículo de Aitana Ocaña conduciendo
El nuevo objetivo de la artista es aprobar el carnet de conducir y poder tener una mayor libertad. Sin embargo, este capricho le va a costar muy caro porque lleva demasiadas clases prácticas y todavía no le ha cogido el truco. En Telecinco han emitido unas imágenes de la cantante con cara de pocos amigos dentro de un coche. Se nota que está agobiada. Un testigo ha roto su silencio y ha explicado todo lo que hay detrás de esta noticia tan llamativa.
“En las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso. Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal”, declara un testigo en el programa de María Patiño. La misma fuente ha explicado que Aitana decidió sacarse el carnet de conducir después de romper con Miguel. Quiere hacer una serie de cambios en su vida y considera fundamental tener nuevas inquietudes para olvidar al actor.
La cantante ha empezado una nueva vida
Aunque Aitana se ha negado a confirmar delante de los medios que es la nueva novia de Sebastián Yatra hay algo de lo que no puede escapar: está aprendiendo a conducir y que esta tarea no se le da demasiado bien. “Ella decide sacarse el carnet cuando lo deja con Miguel Bernardeau. Antes era él el que conducía, pero ahora ella quiere ser totalmente independiente y no depender de nadie para moverse”, comenta un testigo. Aitana es una mujer libre y quiere sentirse como tal, por eso ha dado el paso de aprender a conducir.
La buena relación de Aitana con los medios
Esta noticia es muy divertida. No tiene nada de malo, pero ha habido otras que han situado a Aitana en el centro de la polémica. Es cierto que ella nunca ha jugado con su vida privada. Nunca ha hablado de su relación con Miguel ni de ninguno de sus novios, por eso nadie le puede exigir nada. Y más cuando ella deja claro que respeta el trabajo de los periodistas, a pesar de no participar en el juego. Lo único que ha pedido es que no graben la fachada de su casa porque vive sola y tiene miedo de las personas que le puedan molestar.
Lo último en Gente
-
Triunfó en la TV española y ahora está en el foco del escándalo sentimental del que todos hablan en Italia
-
Esto es en lo que ha gastado Sonsoles Ónega el millón de euros del premio Planeta 2023
-
Era uno de los actores más queridos en España, pero ingresó en un centro de intoxicación y así está ahora
-
Así es la casa de César Cadaval (Los Morancos) en Sevilla: luminoso, madera maciza y estilo andaluz
-
Así es Joseba Arguiñano: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y cuál es su negocio
Últimas noticias
-
Mañueco sale indemne de la pinza PSOE-Vox y Martínez y Pollán le reprochan vivir en una «realidad paralela»
-
La audiencia de ‘Supervivientes 2026’ dicta sentencia tras el estreno de María Lamela
-
‘Supervivientes 2026’ anuncia la identidad de su concursante oculta
-
Trump anticipa lo que pasará con Cuba: «Caerá, será la guinda del pastel»
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»