EN LA RED

El vídeo viral de Aitana en la piscina que la cantante ha terminado borrando

Aitana relación más que amistad
Aitana en Milán / Gtres

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Sin embargo, cada vez resulta más que evidente que la relación que mantienen Aitana (23) y Sebastián Yatra (28) es mucho más que de amistad. Desde que la cantante rompiera su relación sentimental con Miguel Bernardeau (26) tras cuatro años de amor, lo cierto es que la catalana y el colombiano se han dejado ver públicamente en varias ocasiones. La última en la boda el pasado fin de semana de la influencer y modelo venezolana, Eleonora Pons Maronese, ​más conocida como Lele Pons, con el cantante puertorriqueño Guaynaa, en Miami, a la que también acudieron otros rostros conocidos como la mismísima Paris Hilton, Camila Cabello, Becky G, Chayanne, Steve Aoki o Natti Natasha, entre otros.

Asimismo, los dos han sido noticia por las numerosas muestras de cariño, bien disimuladas o no, que se han dedicado a través de sus respectivas redes sociales y por las pistas que han dejado entrever que el uno estaba detrás de la foto que compartía el otro. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, Aitana publicaba en su cuenta de TikTok un vídeo en el que aparecía entrando en una piscina y quitándose la camiseta al son de Una noche sin pensar, curiosamente, el último single de Yatra. «Yo lo siento pero estaba muy fría», escribía junto al hashtag #unsp.

Poco después de su publicación, el vídeo lograba centenares de likes y comentarios de los fans de la interprete de Teléfono, Con la miel en los labios o Mon Amour, que afirmaban que la ex triunfita se encontraba en una de las viviendas que el colombiano tiene en propiedad. Pues reconocían de inmediato la piscina de las imágenes, así como las inmediaciones de alrededor. Lo que podría haber sido el motivo principal de que Aitana haya terminado por borrar la publicación.

Aitana y Sebastián Yatra se conocieron en Operación Triunfo, en 2017. Mientras la catalana se encontraba participando en el talent show, Yatra acudía al programa como artista invitado para promocionarse en España. Después de aquel primer encuentro, que ya entonces dio mucho de que hablar por la forma en la que ambos se miraron, los dos artistas se unieron para colaborar juntos primero en 2020, con Corazón sin vida, un tema que llevaron incluso a la versión acústica; y más tarde, en Las Dudas. Dos temas que hicieron patente su buena conexión musical y personal y que fraguo, en sus propias palabras, su bonita amistad. «Llevamos siendo amigos desde hace tres años y me llevo increíble con ella y con su equipo de trabajo», dijo Yatra sobre la cantante. «Aitana tiene mucho carisma. Es de esas personas con la que te lo pasas bien siempre», añadió.

Sebastián Yatra y Aitana en las calles de Madrid / Gtres

Sebastián Yatra y Aitana en las calles de Madrid / Gtres

Sus caminos volvieron a unirse, al menos profesionalmente hablando, en las últimas ediciones del programa de Antena 3, La Voz Kids, que presenta Eva González (42), y que ya prepara su próxima entrega.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias