Tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa más. No es cosa nuestra, la AEMET lo ha confirmado
La AEMET ha confirmado lo que parecía imposible, tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa más nos está esperando en España
La AEMET no tiene miramientos: llegan fenómenos extremos a España a partir de hoy
Llegan ya las lluvias a España y van a ser demenciales. No lo decimos nosotros, la AEMET lo confirma
Mariló Montero te da su secreto mejor guardado para tener un pelo perfecto sin encrespamiento
Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, habla sin tapujos de Melyssa Pinto: "Antes que ser madre..."
La AEMET ha confirmado lo que parecía imposible, tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa más nos está esperando en España. Estos días será mejor que nos preparemos para vivir episodios meteorológicos sin precedentes en esta época del año, el mes de julio se despide con algunas novedades que pueden tirar por tierra esos días de vacaciones que tenemos por delante. Será mejor que nos preparemos para lo que estamos a punto de vivir. La AEMET advierte en sus redes sociales de un tiempo cambiante y muy peligroso.
La AEMET confirma las tormentas secas, fuertes y alguna sorpresa
Este final de mes de julio puede dar más de una sorpresa inesperada, no es que notemos un frío extraño, después de esta ola de calor. Será mejor que miremos más allá de los mapas y de las sensaciones. El cielo nos espera para dar más de una sorpresa inesperada a unos días de julio diferentes.
Las altas temperaturas de estos días pasados ya son historia. Estamos llegando a unas cifras que son anómalas para esta época del año, volvemos a una normalidad que puede llegar a ser la que marque estos días. Será mejor que nos preparemos para una serie de tormentas secas y fuertes y quizás una sorpresa más.
Los expertos de la AEMET lo confirman: “En cuanto a precipitaciones, serán bastante escasas, aunque lloverá en puntos de Galicia, Cantábrico y Pirineos y también podrá haber tormentas localmente fuertes en zonas de montaña, sobre todo en el entorno de los Pirineos. Podría haber, en otras zonas, tormentas secas.”
Las tormentas secas después de una ola de calor son aún más peligrosas para la población. Ante una naturaleza que está despertando después de las temperaturas extremas, el riesgo de incendio puede llegar a ser terrible. Vemos como el Mediterráneo arde, por lo que las autoridades advierten del peligro de un incendio que pondría en riesgo a la población.
Europa ha vivido unos días de fenómenos intensos en forma de tormentas que han acabado siendo lo que marque la diferencia. Estas tormentas propias del verano parece que será una realidad en estos días que son la antesala o los primeros de vacaciones de muchas personas. La AEMET no ha dudado en confirmarlo para que nadie tenga ninguna duda al respecto. Tocara mirar al cielo y evitar en la medida de lo posible, estos episodios violentos.
Lo último en Sociedad
-
Mariló Montero te da su secreto mejor guardado para tener un pelo perfecto sin encrespamiento
-
La AEMET lanza su previsión más contundente para Castilla-La Mancha: lluvias intensas y descenso radical de las temperaturas
-
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el final de octubre: el peor escenario meteorológico está a punto de cumplirse
-
La AEMET activa alertas por lluvias intensas en Andalucía: estas son las provincias más afectadas
-
Éste es el invitado que filtró las fotos del vestido de Stella del Carmen
Últimas noticias
-
La juez cita como testigo al nuevo asesor arbitral del Barcelona que cobra 20 veces menos que Negreira
-
AMAMA, afín al PSOE, se reúne con la Junta tras varias negativas: «Preferían manifestarse»
-
En directo | Aniversario de la DANA en Valencia en vivo: el discurso del Rey Felipe VI emociona a los familiares de los fallecidos durante el funeral
-
Una víctima increpa a Sánchez: «¡Que el galgo de Paiporta dé la cara!»
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»