Temor por las fuertes tormentas que llegan a España: la AEMET nos avisa de que no hay tregua
La AEMET lanza una serie advertencia sobre lo que está por llegar a España, fuertes tormentas que no dan tregua están muy cerca
Serio y aterrador aviso de la AEMET por lo que viene: “Riesgo extremo”
La AEMET lo tiene claro y avisa: las lluvias llegan para estropear este día y en estas zonas de España
Jorge Rey anticipa un fenómeno inusual y advierte: "El miércoles 12 debemos estar preparados para lo que llega a Madrid"
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: "Querían sacarme 2.000 euros"
La AEMET lanza una serie advertencia sobre lo que está por llegar a España, fuertes tormentas que no dan tregua están muy cerca. La llegada de las lluvias no será motivo de alegría, teniendo en cuenta que pueden ser más fuertes de lo esperadas. Hace mucho tiempo que no vemos llover en determinadas zonas de nuestro país, pero lo que está a punto de llegar quizás no sea la lluvia que esperamos. Esta es la dura previsión que la AEMET ha lanzado para los próximos días.
La AEMET avisa de que no hay tregua se acercan fuertes tormentas
#Predicción de #temperaturas máximas y mínimas para #hoy y sus variaciones (2/2). https://t.co/nkt7p7WaxU pic.twitter.com/AtppudHvwK
— AEMET (@AEMET_Esp) May 7, 2023
De la bonanza climática de estos días, se pasará a unas jornadas en las que las lluvias serán las protagonistas. Un cambio radical de tiempo que nos sumerge directamente en una situación de lo más inesperada. Este domingo regresan las fuertes lluvias y por el momento ya hay varias provincias en alerta.
Las lluvias serán especialmente fuertes en los Pirineos, en Cataluña y en el entorno sur del sistema Ibérico. Unas zonas que ya se encuentran preparándose para lo peor. Las tormentas y los chubascos también serán una novedad en Extremadura y el interior de la Comunidad Valenciana.
Son días en los que parece que el clima cambia a la velocidad de la luz. De las temperaturas superiores a los 30º se pasará a un importante descenso térmico que nos trasladará a los valores más propios de esta época del año. Se acabó la ola de calor que nos ha golpeado semanas antes de lo esperado, pero ahora llegan las tormentas.
La AEMET ha lanzado la alerta, los rayos y el hecho de que quizás no serán muy abundantes e irán acompañadas de vientos puede ser el origen de algunos incendios. Debemos tener en cuenta que la temporada de incendios ya ha empezado en algunas zonas del país, con lo cual, es importante estar alerta ante cualquier cambio de tiempo que se pueda producir.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Lluvias torrenciales en camino: AEMET avisa de la borrasca atlántica y activará alertas en media España
-
Así es Andrés Morales Troncoso: todo sobre su vida, biografía y trayectoria musical con Andy y Lucas
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
Últimas noticias
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno
-
Alcaraz se eleva en Turín: recupera el número uno virtual y rompe su maldición en las ATP Finals
-
Ésta es la única manera de eliminar el moho de la ducha de manera segura y para siempre
-
Ni Jijona ni Suchard: ésta es la empresa que está detrás del turrón de Mercadona marca Hacendado
-
Ni en la cocina ni el dormitorio: el lugar recomendado para poner un bambú en casa, según la tradición china