Saltan todas las alarmas en la AEMET: el peligro que planea sobre España
La AEMET lanza un serio aviso sobre el peligro que planea sobre España en este verano que está dando más de una alerta inesperada
Comunicado de emergencia de la AEMET: lo que viene es extremadamente peligroso
Acaba con el calor con el truco de la botella y el ventilador: es mano de santo
La AEMET lanza un serio aviso sobre el peligro que planea sobre España en este verano que está dando más de una alerta inesperada. El tiempo cambia y lo hace de tal forma que nos sumerge en alertas cada vez más peligrosas. Lejos de la normalidad de un verano, nos enfrentamos a varias alertas, estos días estamos viviendo lluvias torrenciales que dan paso a grandes olas de calor. Llega a partir de hoy una importante subida de las temperaturas que nos trasladará a lo peor de un verano atípico.
El peligro que planea sobre España: saltan todas las alarmas
#ÚltimaHora El inicio de la segunda #oladecalor podría estar a la vuelta de la esquina. Una potente dorsal sobre el este peninsular y Baleares, además de otros factores como la insolación provocarán un aumento térmico progresivo. Podríamos alcanzar los 45ºC la próxima semana. pic.twitter.com/MHR0Kqp24G
— Eltiempo.es (@ElTiempoes) July 6, 2023
Estamos ante un año extremadamente peligroso. Si la primavera ya fue atípica, con unas cifras que sorprenden. Con menos lluvias y altas temperaturas, el verano puede convertirse en infernal. Hemos vivido la llegada de una primera ola de calor que ha dado paso a un episodio de lluvias torrenciales.
De nuevo los termómetros empiezan a subir y lo hacen de tal forma que pueden convertir a España en un auténtico horno. La AEMET lanza un serio aviso que nos lleva a una situación extrema. Las altas temperaturas pueden romper todos los récords habidos y por haber. Llegaremos durante estos días a un ascenso terrible.
Tal como dicen los expertos en sus redes sociales: “El inicio de la segunda #oladecalor podría estar a la vuelta de la esquina. Una potente dorsal sobre el este peninsular y Baleares, además de otros factores como la insolación provocarán un aumento térmico progresivo. Podríamos alcanzar los 45ºC la próxima semana.”.
A partir de este domingo ya empezaremos a notar el ascenso de unas temperaturas que puede llegar a ser radicalmente distinto a como lo esperábamos. El verano más terrible de los últimos tiempos está dejando cifras realmente espectaculares. Esta nueva ola de calor promete ser más intensa que la anterior.
Las noches serán especialmente cálidas por lo que será importante disponer de los sistemas o remedios necesarios para conciliar el sueño con temperatura superiores a los 25º. En unas horas España se convertirá en un auténtico horno.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio destapa la verdad del peor problema de Terelu Campos: «Muy nerviosos»
-
Sale a la luz la condición que puso David Bisbal para ir al programa de Jesús Calleja
-
Madrid en el punto de mira de la AEMET: el giro de 180º que está a punto de llegar
-
Media España en alerta: el aviso de Roberto Brasero que confirma que lo peor no ha pasado
-
El inquietante aviso de Jorge Rey sobre el verano que sentencia a España
Últimas noticias
-
Lautaro Martínez sufre una leve lesión en el muslo y podría llegar a la vuelta contra el Barcelona
-
Conservadores y socialistas de Alemania usan a los espías para perseguir al segundo partido del país
-
¿Qué retrovisores son obligatorios en un coche?
-
Adiós a los bazares chinos tal y como los conoces: llegan las nuevas tiendas que arrasan en España
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y la tienes que desactivar de forma urgente: así se quita el círculo azul