Sale a pasear triste por las elecciones… y se encuentra con Hillary Clinton
Las cabañuelas de Jorge Rey anticipan un nuevo pico de calor extremo con temperaturas de hasta 44 ºC
La AEMET avisa de la llegada de una DANA: aviso rojo por tormentas intensas a partir del jueves en estas zonas
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: "Estoy harto"
Margot Gerster estaba triste por el resultado electoral en Estados Unidos y decidió salir a dar un paseo por su paraje favorito en Chappaqua, en el contado de Westchester, estado de Nueva York.
Con su hija a la espalda, caminaba sobre las hojas caídas del otoño cuando escuchó unos pasos. Sorprendida, se dio cuenta de que eran Bill y Hillary Clinton con sus perros.
Lejos de mostrarse distantes, el ex presidente y la derrotada candidata demócrata se acercaron a saludar, abrazaron a Margot y hasta intercambiaron unos dulces, según relata ella misma en Facebook.
La anécdota viene acompañada de una fotografía tomada por el propio Bill. El matrimonio reside en esa localidad, donde por otro lado no es extraño encontrarse con los más ilustres vecinos.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa de la llegada de una DANA: aviso rojo por tormentas intensas a partir del jueves en estas zonas
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
-
Jorge Rey adelanta cuándo llegará el calor más extremo del verano: las cabañuelas apuntan a temperaturas de hasta 44 ºC
-
Aviso rojo por calor extremo: estas cuatro capitales españolas rozarán los 42 ºC este martes, según la AEMET
Últimas noticias
-
La Policía desarticula una organización criminal de narcos que ha traído más de 400 ilegales a España
-
La reflexión de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre la perseverancia: «El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo»
-
La UE confirma la norma del equipaje de mano en los aviones y avisa: los pasajeros tienen derecho a llevar una bolsa de 40 x 30 x 15 centímetros
-
Un lago en EE.UU. está a punto desaparecer por el desembalse de una presa: el agua no llega al 1% y todos los peces han muerto
-
El conseller balear de Turismo sale al paso del manual ‘kale borroka’ turismofóbico: «Son una minoría radical»