Sale a pasear triste por las elecciones… y se encuentra con Hillary Clinton
Un meteorólogo revela cuántos días más de calor se esperan este verano y muchos científicos no dan crédito
Aviso especial por calor de la AEMET: qué dice y en qué zonas debemos preocuparnos
Mario Picazo, meteorólogo, sobre la cuarta ola de calor del verano: "El escenario será muy preocupante"
Margot Gerster estaba triste por el resultado electoral en Estados Unidos y decidió salir a dar un paseo por su paraje favorito en Chappaqua, en el contado de Westchester, estado de Nueva York.
Con su hija a la espalda, caminaba sobre las hojas caídas del otoño cuando escuchó unos pasos. Sorprendida, se dio cuenta de que eran Bill y Hillary Clinton con sus perros.
Lejos de mostrarse distantes, el ex presidente y la derrotada candidata demócrata se acercaron a saludar, abrazaron a Margot y hasta intercambiaron unos dulces, según relata ella misma en Facebook.
La anécdota viene acompañada de una fotografía tomada por el propio Bill. El matrimonio reside en esa localidad, donde por otro lado no es extraño encontrarse con los más ilustres vecinos.
Lo último en Sociedad
-
Un meteorólogo revela cuántos días más de calor se esperan este verano y muchos científicos no dan crédito
-
Aviso especial por calor de la AEMET: qué dice y en qué zonas debemos preocuparnos
-
Mario Picazo, meteorólogo, sobre la cuarta ola de calor del verano: «El escenario será muy preocupante»
-
Samuel Biener, meteorólogo: «Se acerca un domo de calor a España»
-
Se esperan temperaturas de hasta 41 grados, noches tropicales y condiciones meteorológicas adversas a partir de hoy y hasta este día
Últimas noticias
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
El simple proverbio irlandés que puede acabar con las discusiones: “Di poco y dilo bien”
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’