Retenido en Gibraltar el mayor velero del mundo por una deuda millonaria
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: "Tiene un patrimonio..."
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
El yate a vela más grande del mundo, el ‘Sailing Yatch A’, con bandera de Bermudas, se encuentra retenido desde hace varios días por las autoridades en el puerto de Gibraltar por la reclamación judicial de una deuda millonaria.
Fuentes cercanas al caso han indicado a Efe que la decisión fue tomada este miércoles por un oficial de la Corte Suprema de Gibraltar.
El astillero alemán German Naval Yards, de Kiel, que construyó la embarcación, reclama el pago de 15,29 millones de euros al propietario de la misma, la empresa Valla Yachts Ltd., con sede en Bermudas.
La empresa a la que reclaman el pago es propiedad del multimillonario ruso Andrei Melnichenko.
German Naval Yards puso el caso en manos de un bufete de abogados gibraltareño, que ha cursado la denuncia ante la Corte Suprema del Peñón y está previsto que el martes haya una vista sobre este caso.
El «Sailing Yatch A» es el yate a vela más grande del mundo, con casi 143 metros de eslora y 25 metros de manga, y su precio ronda los 400 millones de euros.
La construcción del velero se prolongó durante cuatro años y fue botado en octubre del pasado año.
Lo último en Sociedad
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Llega una borrasca de «gran impacto» a España y la AEMET lo ha confirmado: a partir de este día
-
Lo que llega a esta zona de España no es normal y Jorge Rey no da crédito: «Se podría convertir…»
Últimas noticias
-
El decano de los abogados de Madrid: «La Fiscalía fracturó el derecho de defensa» del novio de Ayuso
-
Incredulidad en Las Rozas: «Esto solo perjudica a Lamine»
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Colas en Mercadona por su último éxito: el gel de ducha que vale 1,50 y «huele a dioses»
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de la recta final del juicio a García Ortiz