La redes se llenan de mensajes de despedida a Jesús Quintero, «periodista inclasificable»
Muere el periodista Jesús Quintero, ‘El Loco de la Colina’, a los 82 años
El discurso por el que cerraron el programa a Jesús Quintero
La muerte de Jesús Quintero, El loco de la Colina, a los 82 años, ha llenado las redes de reacciones del mundo de la política, de la comunicación y de la cultura. Desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, hasta el mismo Betis, su equipo, muchas personalidades han querido hacer pública su despedida de Jesús Quintero.
El Betis ha mostrado «su máximo pesar por el fallecimiento de Jesús Quintero, maestro de la comunicación y un enorme bético», y ha trasladado su «más sentido pésame a familiares y amigos».
El #RealBetis muestra su máximo pesar por el fallecimiento de Jesús Quintero, maestro de la comunicación y un enorme bético, y traslada su más sentido pésame a familiares y amigos.
Descanse en paz. pic.twitter.com/Kbop5NTAHl
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 3, 2022
Ha fallecido Jesús Quintero, Medalla de #Andalucía y maestro de la comunicación que elevó el género de la entrevista con el dominio de la palabra, los silencios y un estilo propio. Descanse en paz.
Un fuerte abrazo a su familia y sus seres queridos.https://t.co/goD7vDMPnU
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) October 3, 2022
Ha fallecido Jesús Quintero. El ‘Loco de la colina’ será siempre un referente de la televisión por su personalidad, sus magníficas entrevistas y su forma de entender la comunicación.
Mi pésame para su familia y amigos. https://t.co/YzyyYpVrqn
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 3, 2022
Jesús Quintero ha sido un periodista único, inclasificable y, sobre todo, libre. Imprimió un sello propio a todos sus programas de radio y televisión y tendrá para siempre un hueco en la memoria colectiva de los españoles. Descanse en paz.
https://t.co/jYBYPkLi2w— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) October 3, 2022
Esto del Loco sobre vivir.
Gracias, Jesús Quintero, maestro. https://t.co/f8BAuDh7An— Mara Torres (@maratorres_) October 3, 2022
Muere el periodista más cuerdo que he conocido.
Tu e la fortuna de trabajar a su lado.
Seguro que se reencontrará con sus personajes favoritos.
D.E.P Jesús Quintero pic.twitter.com/SjGFfGZirb— Manolo Lama (@lamacope) October 3, 2022
Temas:
- Famosos
- Periodistas
Lo último en Sociedad
-
Nadie se lo puede creer: Captan en vídeo a un tiburón blanco en el lugar menos esperado
-
El plan maestro de China en Argentina: Construirán una ciudad entera y nadie sabe qué hay detrás
-
El tiempo da un giro en León: la Aemet prevé temperaturas más frescas
-
Temperaturas de hasta 50 °C: el calor se intensifica con la llegada del solsticio de verano
-
Cambio radical del tiempo en España: la AEMET alerta de una fuerte caída de temperaturas
Últimas noticias
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»