Sociedad
¡Sorpresa!

Quién es la pareja de Lewis Hamilton, piloto de Ferrari: no es Shakira

Lewis Hamilton se ha dejado ver con una modelo de reconocimiento internacional

Después de romper su relación sentimental con Gerard Piqué, Shakira se vio envuelta en muchos rumores que le situaron en el centro de la noticia. Sus fans querían saber quién era el hombre que ocupaba su corazón tras su mediática separación del empresario catalán. Fue en ese momento cuando algunos medios internacionales le relacionaron con Lewis Hamilton, el popular piloto de Ferrari. Ahora que ha pasado el tiempo la verdad ha visto la luz y ha quedado en evidencia cuál es el único interés de la cantante colombiana. Su objetivo es continuar con su brillante trayectoria y enterrar el hacha de guerra con Piqué, pero ¿en qué punto deja todo esto a Hamilton?

El piloto se ha dejado ver en París con una reconocida modelo internacional. En un primer momento su círculo negó los rumores, pero la realidad siempre termina venciendo y ahora todo el mundo sabe de quién está enamorado. Lewis Hamilton ha iniciado una relación con Irina Shayk, tanto es así que han pasado unos días en París disfrutando de un desfile de moda. Se han dejado ver antes, durante y después del evento, de hecho varios testigos insisten que entre ellos hay una complicidad especial. El único problema es que la influencer no quiere saber nada de la prensa y se niega a confirmar o desmentir este noviazgo.

Irina Shayk ha disfrutado de la Semana de la Moda en París y ha estado muy bien acompañada. Como toda estrella que se precie, la modelo tiene a sus espaldas un ejército de paparazzi que están dispuestos a hacer cualquier cosa por descubrir sus movimientos. Lo cierto es que ha tardado un tiempo en cometer un error, pero se ha descuidado y ha dejado al descubierto el vínculo que le une a Lewis Hamilton. La pareja se montó en el mismo coche después del desfile de Dior y las redes se han hecho eco de esta cita tan especial como romántica.

Lewis Hamilton ha jugado al despiste

El pasado verano, las especulaciones sobre la vida amorosa del piloto de carreras estuvieron en su punto más álgido. Todo hacía pensar que había iniciado una historia con Shakira, quien también atravesaba un momento muy mediático debido a su situación con Gerard Piqué. Sin embargo, los últimos acontecimientos parecen indicar que este idilio no llegó a florecer como se esperaba y es ahí donde entra en juego Irina Shayk. Lo cierto es que Hamilton ha estado jugando al despiste, pues no tiene ningún interés en que el público descubra quién es su verdadera novia.

Muchos periodistas reconocidos aseguraron que Hamilton y Shakira tenían muchos motivos para estar juntos. Se conocen desde hace años, pero el piloto aprovechó la desaparición de Gerard Piqué para iniciar otro tipo de relación. Los rumores se avivaron aún más cuando fueron vistos juntos en diversas ocasiones, alimentando la esperanza de que pudiera ser un romance consolidado.

La cuestión es que esta historia de amor no llegó a cuajar. Los motivos que hay detrás de esta aparente ruptura no han sido confirmados por ninguna de las partes involucradas, dejando a los seguidores con más interrogantes que respuestas. Especialmente ahora que ha salido a la luz la historia de amor que han empezado a escribir Irina Shayk y el deportista.

Los rumores empezaron en 2015

No es la primera vez que se vincula sentimentalmente a Hamilton y Shayk. En 2015, un grupo de paparazzi capturó imágenes de la pareja en actitud cariñosa, lo que desató una ola de rumores sobre un posible romance entre ellos. Además, en 2017, fueron vistos juntos en una fiesta organizada por el famoso luchador Conor McGregor, lo que nuevamente avivó las especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Sin embargo, a pesar de estos encuentros públicos y las constantes especulaciones, tanto Hamilton como Shayk han mantenido un hermetismo notable en cuanto a su vida sentimental, dejando a los medios y al público con más preguntas que respuestas. Lo complicado es que ninguno de los dos tiene pensado dar un paso adelante, pues ambos han optado por mantener las distancias y no están dispuestos a hablar de sus secretos.

Esta noticia ha conseguido que Shakira regrese al centro mediático. Ha quedado demostrado que la cantante colombiana ya no es la nueva ilusión de Hamilton. Los espectadores quieren saber quién está ocupando su corazón, si es que hay alguien que le haya logrado conquistar después del desengaño que se ha llevado con Gerard Piqué. También ha quedado claro que Shakira ha olvidado al catalán. Fuentes cercanas aseguran que ha retomado el contacto con él por los dos hijos que tienen en común, pero no está interesada ni siquiera en mantener una amistad.