Famosos

¿Qué fue de Fortu, el cantante y exconcursante de ‘Gran Hermano’?

¿Qué fue de Fortu, el cantante y exconcursante de ‘Gran Hermano’?
¿Qué fue de Fortu, el cantante y exconcursante de ‘Gran Hermano’?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Fortu es un cantante que participó en el popular reality ‘Gran Hermano’ una carta de presentación al mundo que le sirvió para hacerse un hueco en una edición en la que destacó. El grupo Obús muy conocido entre los amantes del heavy metal triunfó en los ochenta, aunque empezó a perder fuerza con la llegada de otros estilos musicales. Fortu vivió su época dorada, pero también decadencia a una edad complicada. Por suerte, Gran Hermano le daría un lugar en el que seguir brillando, incluso años después de su paso por el programa.

Así es ahora Fortu, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y cantante

Es el padre de Ari de Gran Hermano 12+1 , con lo cual este programa les ha cambiado la vida a toda la familia en todos los sentidos. Un reality en el que pudimos ver lo mejor de sí mismo. Pasó de ser el protagonista en un grupo de los que realmente destacan a un concursante más de la televisión.

Obús brillo en la época de la movida madrileña y con él uno de sus integrantes, Fortu. El músico no paraba de concierto en concierto, en una época de gran esplendor de los músicos nacionales. Fructuoso Sánchez nacido en Madrid en el año 1954 pasó a llamarse Fortu y con él llegaron los grandes éxitos.

Después de 5 discos y varios directos Obús fue perdiendo fuerza. Fortu decidió marcharse a Estados Unidos para cumplir con uno de sus sueños, grabar su propio álbum de música. Siempre vinculado a un arte que domina no dudó en encontrar tiempo para cumplir con un sueño. Sabiendo que tardaría en verlo materializado.

El peor golpe de su vida le llegaría en el ámbito personal con la pérdida de una de sus hijas, Vero murió con solo 16 años en un trágico accidente de tráfico. Según contó su otra hija que también participó en Gran Hermano, Ari. El relato del accidente no podía ser más duro, un conductor ebrio chocó contra el vehículo que conducía su madre, acompañada de dos de sus hermanas.

El impacto para la familia fue enorme, especialmente para Fortu que recuerda ese día como el peor de todos, la incerteza de saber qué pasaría con su familia y el hecho de perder a su pequeña nunca se puede olvidar. Casa Fortu es el restaurante que decidió abrir el músico en chichón en un intento de cambiar de vida de forma radical.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias