En imágenes

Fortu lo da todo en el concierto que le obliga a abandonar ‘GH Dúo’ (momentáneamente)

Fortu, que participa en 'GH Dúo' junto a su pareja, Yoli, ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra momentáneamente para atender a un concierto cerrado con anterioridad. El cantante de Obús es uno de los nominados a salir de la casa, ya que recibió numerosos votos de sus compañeros

Fortu
No te pierdas las imágenes del concierto de Fortu / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

‘GH Dúo’ ha vivido una de sus primeras polémicas nada más comenzar. El primer viernes de concurso, Fortu, que participa en el concurso junto a su pareja, Yoli, ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para dar un concierto con su grupo de música, Obús. La dirección del programa ha explicado que dicho evento estaba cerrado con anterioridad al contrato de Fortu, por lo que era de obligado cumplimiento. Casos similares han sucedido con citaciones judiciales, como las que obligaron a Aurah Ruíz o a Ángel Garó a abandonar la casa para pasar por los juzgados. Aunque dichas situaciones son excepcionales, no ha sentado bien a parte de la audiencia, que entienden como una falta de coherencia las ausencias.  ¡No te pierdas las imágenes del concierto de Fortu!

Mientras tanto, Fortu tiene muchos frentes abiertos en ‘GH Dúo’, primero ha sido nominado junto a Yoli y podría ser expulsado el próximo jueves. Además se ha reencontrado con Sobe, a la que el califica como «una amiga», aunque fotos de un apasionado besos han sido descubiertas. Por si fuera poco, Yoli ha sido calificada como «rara» por concursantes como Kiko Rivera. ¿Estallará la casa de Guadalix de la Sierra? 

Lo último en Famosos

Últimas noticias