La Policía busca a dos hermanas desaparecidas tras fugarse de un centro de menores en Cádiz
La Policía Nacional busca a dos hermanas de unos 14 y 13 años de edad desaparecidas de un centro de menores de la ciudad de Cádiz desde hace más de un mes.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, las menores, que responden al nombre de Natalia y Chenoa, presuntamente se habían fugado del referido centro de menores por lo que desde la Policía se ha dado difusión de este hecho por redes sociales para pedir la colaboración ciudadana con el objeto de localizarlas y reintegrarlas al centro.
La Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación de la desaparición de las menores.
Lo último en Sociedad
-
Todo el mundo la ama, pero éste es el personaje que más odia Meryl Streep: «Miserable»
-
La alerta de Jorge Rey que preocupa a todos porque sentencia: «Nadie lo está…»
-
No estamos preparados para lo que llega a España a partir de hoy: «Un final incierto…»
-
Madrid en alerta naranja: la AEMET lanza un comunicado que nos deja a todos sin palabras
-
La AEMET alerta porque la primera ola de calor del verano no es ni medio normal: las zonas que van a ser un infierno
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Muchos la tienen de mascota, pero en Baleares es una dañina especie invasora que fulmina la fauna local
-
Javi Climent, entrenador de Topuria: «Va a ser un día duro para Oliveira, le ganará en el primer asalto»
-
ERC quiere cerrar ya la «financiación singular» de Cataluña pero da «unas semanas» a Sánchez
-
Quartararo barre a los Márquez y Bagnaia y se lleva la pole en Assen