La Policía busca a dos hermanas desaparecidas tras fugarse de un centro de menores en Cádiz
La Policía Nacional busca a dos hermanas de unos 14 y 13 años de edad desaparecidas de un centro de menores de la ciudad de Cádiz desde hace más de un mes.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, las menores, que responden al nombre de Natalia y Chenoa, presuntamente se habían fugado del referido centro de menores por lo que desde la Policía se ha dado difusión de este hecho por redes sociales para pedir la colaboración ciudadana con el objeto de localizarlas y reintegrarlas al centro.
La Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación de la desaparición de las menores.
Lo último en Sociedad
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer: el cambio que todo el mundo estaba esperando
-
¿Cuánto te pagan por ir de público a ‘El Hormiguero’?
-
Giro en la vida de Rocío Flores: anuncia un cambio que nadie esperaba y deja a todos sin palabras
-
De ganar un Goya a cobrar el paro: la dura confesión de un famoso actor español que destapó la cara B de la fama
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, quién es su mujer e hijos y su pasado como churrero
Últimas noticias
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) ante los efectos de un viento huracanado
-
A la caza de tuiteros de derechas
-
Macron, más debilitado tras caer su cuarto gobierno en un año y con la patata caliente de los Presupuestos
-
Cae el Gobierno de Bayrou en Francia: Macron anuncia que nombrará nuevo primer ministro «en unos días»
-
Nico Williams sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará más de un mes de baja