Los padres de Gabriel Cruz convencidos de que «va a aparecer» agradecen a Zoido su visita a Níjar
Así ha sido la detención de Ana Julia Quezada, presunta asesina de Gabriel Cruz
El dramático motivo por el que Olga Moreno se rompió en directo y no paró de llorar
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del "conmigo era dulce"
Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el pasado día 27 en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) cuando se dirigía a casa de unos familiares por el camino de apenas 100 metros que separa la vivienda de la casa de su abuela, se han mostrado convencidos este miércoles de que su hijo «va a aparecer». Además, han agradecido al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, su apoyo tras la visita que les ha efectuado en la mañana de este miércoles.
«Todos por Gabriel, todos por nuestro ‘pescaíto’», ha señalado en un vídeo remitido a los medios de comunicación Patricia Ramírez, la madre del niño que ha comparecido junto al padre del menor, Ángel Cruz, desde Níjar donde ha agradecido «el cariño y la sinceridad» del ministro.
En este sentido, el padre del chico ha asegurado que el encuentro con Zoido les ha dado «fuerza» y «apoyo». «Nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos porque aquí están los mejores trabajando y que de aquí no se va a mover nadie hasta que no aparezca Gabriel», ha añadido el progenitor.
Visiblemente emocionados, los padres de Gabriel ha agradecido la presencia del ministro en la zona porque «lo ha hecho con todo el amor» y han expresado su convencimiento de que el pequeño, del que únicamente se ha encontrado una camiseta blanca que portaba su ADN el pasado sábado, aparecerá.
Cabe recordar que los padres de Gabriel Cruz han convocado una concentración para el próximo viernes 9 de marzo a las 12.00 horas en la Puerta de Purchena de la capital almeriense bajo el lema ‘Todos somos Gabriel’ coincidiendo con el Día de Personas Desaparecidas sin Causa Aparente.
Lo último en Sociedad
-
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del «conmigo era dulce»
-
Aviso urgente de la AEMET a estas zonas de España porque habrá 50 centímetros de nieve: no estamos preparados
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
Últimas noticias
-
Mantén viva tu flor de Pascua: cómo mimarla sin químicos para que florezca otra vez dentro de un año
-
Alberto García-Blanco: «Con REcircula ofrecemos el reintegrar casi molécula a molécula los productos que iban al vertedero»
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11