Oferta Superprecio: cómo comprar billetes de Renfe desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE
Renfe lanza para los próximos doce meses esta oferta de billetes Superprecio
Renfe ha lanzado al mercado la oferta Superprecio, con precios especiales con billetes de tren desde 7 euros en Avlo y 11 euros en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a todos los destinos. Es la primera campaña, que se inicia este miércoles y permitirá comprar hasta el próximo 10 de octubre, billetes al mejor precio para viajar a cientos de destinos. La promoción estará disponible para viajes desde el 23 de octubre y hasta 2024 en todos los corredores.
Una forma de competir Renfe con estos billetes baratos Superprecio con las compañías Ouigo e Iryo que operan también en España con precios para los viajeros muy competitivos.
Llega el Superprecio de Renfe 🫢
Desde mañana y hasta el 10 de octubre compra tus billetes desde 7€ en Avlo y 11€ en AVE, Alvia, Euromed o Intercity para viajar a todos los destinos.
🚄🌬️ Para viajes desde el 23 de octubre.https://t.co/jAuNSpcctf— Renfe (@Renfe) October 3, 2023
Para los próximos doce meses, Renfe cuenta con una oferta de 20,5 millones de plazas para viajar en estos servicios. Los Superprecios de Renfe estarán configurados a través de Revenue Management, la herramienta de gestión de precios que permitirá encontrar más disponibilidad de estas ofertas en momentos valle de demanda y que prima la anticipación en la compra.
El Superprecio estará presente en la página web de Renfe de forma puntual, con campañas especiales que serán anunciadas con antelación para viajar a todos los destinos al mejor precio.
El Superprecio es un paso más en las palancas que Renfe está desarrollando en su estructura comercial para incrementar su capacidad competitiva en un entorno donde otros operadores extranjeros han entrado con campañas de precio.
Temas:
- Trenes
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive
-
La Justicia autoriza la publicación del libro sobre José Bretón tras rechazar el recurso de Fiscalía
-
Todo sobre los menús de First Dates: la carta, cuánto cuesta el menú y todos los secretos del programa
-
Giro de 180º oficial confirmado por Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
¿Cuánto dinero gana Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’ de TVE? Ésta es la cifra exacta
Últimas noticias
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Trump afirmó que era «un gran momento para comprar» en los mercados horas antes de pausar los aranceles