No supo gestionar su fama y acabó desahuciada: así es la nueva vida de una concursante de ‘Gran Hermano’
Muchos rostros de 'Gran Hermano' han tenido problemas muy serios
Telecinco está preparando una nueva edición del concurso con anónimos
Marina Díez estuvo en la primera edición de 'Gran Hermano'
Telecinco ha dado muchas oportunidades a jóvenes que desean ser famosos y trabajar en los medios de comunicación, así que podemos decir que conseguir un puesto en la pequeña pantalla que es relativamente fácil, lo complicado es mantenerse. En OKDIARIO hemos puesto encima de la mesa muchas historias que invitan a reflexionar sobre este asunto. Algunos cantantes, actores o artistas consiguen el éxito, ganaran mucho dinero y después se ven obligados a cambiar de vida porque la suerte no es eterna. La protagonista de nuestra noticia de hoy puede confirmar este planteamiento, pero ¿de quién estamos hablando? De Marina Díez, una de las concursantes de la primera edición de Gran Hermano, cuando el concurso todavía se desarrollaba en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
Mediaset ha dado luz verde a una nueva edición de GH, pero ha decidido hacer un cambio: los participantes no convivirán en Guadalix porque quieren construir una nueva vivienda en un lugar distinto. Este detalle, aparentemente simple, ha hecho que muchos fans del reality echan la vista atrás para descubrir qué ha pasado con algunos rostros que, en su momento, eran auténticas estrellas. Es así como hemos descubierto qué ha pasado con Marina y, por desgracia, no tenemos nada bueno que contar. La ex concursante fue desahuciada de su negocio y se ha visto obligada a realizar una serie de cambios para salir adelante.
Marina Díez se ganó el favor de la audiencia durante su participación en Gran Hermano y coqueteó con muchos programas, lo que le llevó a pensar que iba a dedicarse al mundo del espectáculo de forma eterna. La cuestión es que el público cambia de gustos con frecuencia y es imposible adaptarse a todas las tendencias. Hay que estar muy atento y Marina no pudo subirse al tren a tiempo. Ahora se arrepiente de no haber gestionado mejor su fama y siente que, si hubiese tomado otras decisiones, no habría pasado por una situación tan compleja como la que vamos a detallar a continuación.
La nueva vida de Marina Díez
Con solo 24 años pasó de ser una joven anónima a un rostro conocido por millones de personas, una popularidad que, como ella misma confesaba en la revista Lecturas, le llegó demasiado pronto. La experiencia televisiva le brindó momentos únicos, pero también le dejó cicatrices invisibles, ya que no siempre fue sencillo gestionar la atención mediática, los comentarios del público y la dificultad para mantener una vida profesional al margen de aquella exposición inicial.
Aunque su paso por el reality le abrió puertas, con el tiempo también se las cerró. Marina relataba cómo, años después de su participación, perdió un trabajo que le apasionaba simplemente por haber formado parte de aquel fenómeno televisivo. «Me dijeron que no querían a nadie de la tele en un trabajo que me encantaba. Se perdió una gran trabajadora», explicaba con cierta nostalgia, pero también con la serenidad de quien ha sabido mirar hacia adelante. Esa experiencia, lejos de hundirla, le sirvió para tomar una decisión clave: construir un camino profesional propio sin depender de la televisión ni de los focos, buscando un lugar donde poder desarrollarse con libertad.
Fue entonces cuando apostó por una nueva etapa vinculada a la gastronomía. Se formó en cocina y gestión de restaurantes, un terreno en el que encontró estabilidad y, sobre todo, una motivación constante para seguir aprendiendo. El problema es que ponerse al frente de un negocio es una tarea muy complicada y en 2021 su nombre volvió a sonar con fuerza porque, desgraciadamente, la desahuciaron del local que regentaba. En ese momento pensó que lo mejor era ofrecer su versión de los hechos y dio una entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa que presentaba María Teresa Campos.
«Fue un titular horroroso. Se exageró todo mucho. Luché muchísimo, pero no se puede contra ciertos intereses políticos», declaró Marina cuando la madre de Terelu Campos le preguntó por lo que sintió cuando vio que su nombre volvía a tener peso en los medios. «Me sorprendí porque luché mucho y nunca había sido tan valiente», comentó al respecto. Siguiendo las declaraciones que ofreció en el espacio de Telecinco, podemos afirmar que Marina no dejó de trabajar hasta que se dio cuenta de que tenía que pasar página y emprender una nueva aventura.
Está enamorada y no tiene hijos
En el terreno personal, que es un aspecto que siempre genera mucha curiosidad, podemos decir que Marina lleva muchos años al lado de su pareja y está realmente enamorada, pero no ha tenido hijos porque nunca se le ha despertado el reloj biológico. «Somos un equipo. Hemos pasado de todo, pero seguimos juntos», le explicó a María Teresa Campos durante su última aparición en televisión.
Marina no descartó la posibilidad de regresar a la pequeña pantalla a través de alguno de los formatos de Telecinco. No le cerró las puertas ni a Supervivientes ni a Gran Hermano VIP, pero, hasta la fecha, ninguno de estos dos proyectos se ha interesado en ella. Eso sí, Mediaset siempre tiene preparada alguna sorpresa para impactar a la audiencia, así que no hay que los fans de Díez no deberían perder la esperanza.
Temas:
- Famosos
- Gran Hermano
- OKD
Lo último en Gente
-
No supo gestionar su fama y acabó desahuciada: así es la nueva vida de una concursante de ‘Gran Hermano’
-
El famoso actor de ‘7 vidas’ que descubrió su enfermedad de casualidad: «Hoy en día…»
-
Quizás no le recuerdes, pero estuvo en ‘Gran Hermano’ y acaba de saltar a los ruedos con 58 años
-
La ciudad de España que enamoró a Sharon Stone por su belleza y gastronomía: «Una preciosidad»
-
Todo el mundo creía que estaba bien, pero fue la peor etapa de Chicote: «Llegó el gran problema»
Últimas noticias
-
Polillas: ¿Por qué les gusta tanto comerse tu ropa?
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense