Nace una niña en Paquistán con el corazón fuera del pecho
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
Una pareja paquistaní vive momentos angustiosos: su hija ha nacido con el corazón fuera del pecho. La imagen puede herir sensibilidades y, pese a que hay antecedentes, es insólita incluso para la comunidad médica, pendiente ahora de la evolución del bebé, cuya única opción para sobrevivir es ser trasladado a Europa para someterse a una compleja cirugía.
Shaista Zahida, de 22 años, dio a luz la semana pasada en la ciudad de Multan. Tanto ella como su marido, Baloch, de 28, se agarran a esa intervención para salvar al pequeño, cuyo órgano fundamental late a vista de todos, y piden ayuda para sufragar los elevados costes, en primer lugar al Gobierno del país.
Los recién nacidos con esta malformación -llamada ectopia- suelen morir en los primeros días. En este caso, las funciones cardio-respiratorias son normales, pero, por contra, no puede pasar mucho tiempo sin corregirse el problema.
Lo último en Sociedad
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?